domingo, 14 de noviembre de 2010

Una de cal y una de arena

-Hola a todos este fin de semana las chicas del cadete de Matiko kirolak San Adrián hemos tenido que jugar dos partidos, los cuales han resultado ser un estupendo test para nuestro equipo. Tan bueno no parece el resultado.
-Ayer sábado nos encontramos con las chicas de Askartza en su pabellón, un equipo que cada día consolida más su buen juego, pero las nuestras supieron atajar sobretodo el primer tirón de las de casa. La primera parte estuvo marcada por los errores de los dos equipos, tal vez por el ritmo impuesto por las contrarias, que intentaron sorprender desde el principio. De todas maneras estuvimos irregulares, mal en defensa y hasta el final de la primera parte no le cogimos el ritmo al partido. Aún así nos fuimos al descanso 8-11.
-La segunda parte estuvo muy bien, todo lo contrario que la anterior. Muy fuertes en defensa pudimos salir a los contra-ataques y pudimos distanciarnos en el marcador, para jugar luego más despacio en el estático y no cansarnos para el partido del día siguiente. Final de partido 14-26.
-El séptimo día llegó, hoy otra vez hemos jugado y hoy era un equipo fuerte, técnicamente nos superaban tanto individualmente como en equipo, esta claro. Han venido ocho chavalas concentradas, con ganas y dispuestas a poner las cartas en la mesa y jugar, y se nos han llevado dos puntos de nuestro campo. No hemos estado a la altura, nos falta la intención, las ganas ó el valor para dar el siguiente paso como jugadoras y como equipo. Está claro que todo esto es lo que no podemos hacer en un campo de balonmano. Es porque no sabemos estar concentradas en un entreno, ni diez minutos que dura un ejercicio...
-En el partido hemos defendido mal , no hablamos los cambios y con dos iniciaciones con desdoblamientos nos han desbordado. Además en ataque nos ha costado entrar en el partido y no todas las jugadoras han estado muy acertadas. Con todo eso en contra el resultado al finalizar la primera parte era asumiblemente remontable 7-10.
-En la segunda, lo peor ha sido que nos han desbordado físicamente. Cuando ha llegado el minuto veinte estábamos desfondadas, un tiempo en que los parciales seguían favoreciendo a las de fuera y así distanciandose. Pero en este tiempo hemos hecho plof. Hemos perdido balones y han inflado el marcador en contra. Final de la contienda 11-19.
-Todavía no estamos ni en mitad del camino de esta temporada y confío en que la situación y el empeño de todas va a cambiar. Saludos.

5 comentarios:

  1. A ver si las palabras de Rufus sirven para algo y os tomais en serio lo que os viene, que sería superimportante para el club ganar a Urdaibai, pero para eso hace falta entrenar fuerte y tomárselo en serio, como os dice él. Ánimo que el tema no va mal a pesar de la derrota del domingo.

    ResponderEliminar
  2. Menuda mierca que hicimos :(
    Se me cae la cara de verguenza

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de saber que lo habéis hecho mal, es que ahora tenéis la oportunidad de demostrar que queréis que no vuelva a pasar. Por animos alrededor no será.

    ResponderEliminar
  4. Nos lo tenemos que tomar mas enserio , en los entrenamientos y dentro de los partidos, que eso es lo que nos esta fastidiando.

    ResponderEliminar
  5. Nos a venido bien perder
    por que una lección de humildad así es lo que necesitabamos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.