jueves, 24 de diciembre de 2009

VACACIONES DE NAVIDAD

Tras la llegada de la navidad y el paron competitivo, tambien llegan la vacaciones y la hora de hacer un pequeño balance de lo conseguido hasta ahora.
En categoria senior nuestras chicas van por buen camino, manteniendo la primera posicion y casi clasificadas matemeticamente para la disputa de la fase final, en donde se jugaran las dos plazas que daran el ascenso a la segunda division.
En categoria cadete, tras el reves que supuso el perder el partido de casa contra Urduliz, nuestras cadetillas se han rehecho y han encontrado su mejor juego para acabar primeras de grupo, lo que las dara derecho a jugar la eliminatoria por el ascenso a la liga vasca, en la que tendran que dar todo lo que saben, para vencer a Zuazo y conseguir el tan ansiado ascenso.
En categoria infantil ha habido de todo.Felicitar a las infantiles de San Adrian, unas por haber llegado a disputar la fase final meritoriamente y las otras porque a pesar de ser de primer año, no han notado el cambio de categoria y han jugado grandes partidos.En el otro lado de la balanza, en la categoria infantil, estan las jugadoras del equipo de Unamuno, que por diversas circunstancias, no han dado todo lo que se esperaba de ellas en esta primera fase, y habra que esperar a la segunda, aver si cambian las cosas, aunque ya es demasiado tarde.

De todas formas hay que ponerse las pilas a partir de Enero y a seguir la racha, aver si nuestros equipos consiguen sus objetivos.

En lo personal, desear a directivos, entrenadores, delegados, jugadores, familiares y a toda la masa social de nuestro Club, que en el próximo 2010 se hagan realidad todos nuestros sueños y aspiraciones, que tengamos salud y que la crisis nos afecte lo menos posible.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON GUZTIOI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.