lunes, 9 de mayo de 2016

SE ACABÓ LA COMPETICIÓN

Este fin de semana caían eliminados nuestros tres equipos federados en sus respectivas eliminatorias de copa y cierran la temporada. El equipo senior, muy mermado de primeras líneas, peleó en la medida que le fue posible y, a pesar de no dar nunca la sensación de poder pelear por la clasificación, dio la cara ante un Kukullaga con su plantilla al completo.

El equipo juvenil, con un cambio de actitud muy importante puso en bastantes más apuros a su rival Zuazo, de lo que el marcador puede dar a entender. La primera parte fue muy igualada, con alternativas en el marcador y sólo al final de la misma consiguió nuestro rival una diferencia de tres goles por un par de errores nuestros. En la segunda parte, a pesar de que llegó a haber una diferencia más amplia, conseguimos llegar a ponernos a dos goles, pero pagamos el esfuerzo al final y de nuevo Zuazo consiguió estira la diferencia a los seis goles que reflejó el marcador final.

Por su parte, las cadetes salieron a la pista con el lastre del muy mal resultado de la ida y se las vió sin convencimiento, a pesar de que no dejaron de pelear en ningún momento y acabaron con una derrota por seis goles de diferencia.

Y en las semifinales de alevín femenino de primer año, las chicas de Pagasarribide 05 cayeron derrotadas por 0-4 ante Kukullaga, lo que no desmerece la gran temporada que han hecho con muy pocos efectivos. Esto les tiene que animar a seguir trabajando.

Ahora que ya ha acabado la temporada, toca planificar la próxima e intentar hacer las cosas mejor que este año para volver a ocupar plaza en algún momento en las categorías que este año hemos perdido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.