miércoles, 4 de mayo de 2016

LAS ALEGRIAS VIENEN DE LAS MÁS PEQUEÑAS

Mal fin de semana para los equipos federados que comenzaban las eliminatorias de cuartos de final de copa, mientras que las alevines nos daban las alegrías de la jornada.

Tanto juveniles como cadetes de liga vasca tenían duros enfrentamientos en sus respectivas eliminatorias de copa, con Zuazo y Kukullaga como rivales. Sin embargo, no llegamos ni siquiera a competir. En ambos partidos la sensación fue la misma, nuestros equipos salieron a la pista derrotados de antemano y nuestros rivales se llevaron dos victorias mucho más cómodas de lo que deberían haber logrado. En el caso de las juveniles, se dejaron llevar después de haber hecho diez minutos bastante buenos y de obligar a la entrenadora de Zuazo a pedir tiempo muerto en el minuto doce con el marcador con un sólo gol de desventaja. En los siguientes veinte minutos la desventaja se marcho a los doce goles que fueron los mismos que el marcador reflejó al final del partido.

En el caso de las cadetes de liga vasca, la sensación fue que los nervios les jugaron una mala pasada y muchas de ellas parecían agarrotadas, lo que aprovechó su rival para abrir diferencias importantes en el marcador, castigando con goles de contraataques cada una de las perdidas de balón de las nuestras.

Las alegrías del fin de semana nos las dieron las alevines. Gallego Gorría Bat se metió en la final escolar de categoría alevín masculina tras volver a empatar ante Beltzagorri 2004, pero la diferencia de goles jugó a nuestro favor y jugarán la final del próximo día 14 en Mungia.

Por su parte, las peques de Pagasarribide 05 se han metido en las semifinales de alevín femenino de primer año (2005) al quedar cuartas. Jugarán la semifinal este fin de semana en Etxebarri.

No está nada mal el papel de nuestras peques, con 3 de los 6 equipos alevínes (Arangoiti, Gallego Gorria Bat y Pagasarribide 05) clasiicados entre los cuatro primeros de sus categorías y 2 de los 5 benjamines (Arangoiti 2006 y Gallego Gorria Hiru) campeones en sus respectivos grupos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.