jueves, 14 de abril de 2016

DESPEDIDA DE LA LIGA

El sábado cerramos la participación de nuestro equipo senior en la División de Honor Plata. Por segunda vez esta temporada estaba toda la plantilla a disposición del entrenador y se notó. El partido fue muy irregular, a tirones, lo mismo nos rezagábamos en el marcador 2-3 goles, que provocábamos un arreón que nos permitía igualar el partido. En la segunda parte llegamos a ponernos por delante en el marcador , pero otro momento de crisis permitió que Tejina llegará a los minutos finales con ventaja. Sólo una reacción final permitió que una acción colectiva acabará en el gol de Aitziber que empató e partido a falta de cinco segundos.

No pudimos conseguir la victoria, pero al menos nos despedimos de la categoría puntuando ante el rival ante el que conseguimos nuestros dos primeros puntos la temporada de nuestro ascenso. Esperamos que, al menos, el público que llenó el polideportivo de Rekalde saliese contento con el espectáculo que pudieron presenciar. A todos ellos les damos las gracias, porque fue muy especial celebrar este partido con tanto público.

En esta despedida de la División de Honor Plata Femenina, queremos agradecer de todo corazón a nuestros particulares refuerzos invernales, Júlia Jiménez, que se vuelve a casa una vez acabada la liga para poder preparar mejor los exámenes (mucha suerte con ellos), Gisele Ángel y Nika Fernández, que junto con Snjezana Botica, han intentado echarnos una mano vistos los problemas laborales y de lesiones de la plantilla y han puesto todo su empeño en buscar hasta el último momento el milagro de la salvación. A las cuatro, muchas gracias por vuestro trabajo y por integraros tan bien en el grupo.

No nos olvidamos tampoco de "las de casa", que pese a todos los problemas que nos han ido surgiendo para poder afrontar los partidos con garantías y a que los resultados no han acompañado las dos últimas temporadas, siguen ahí intentándolo. Seguro que seguiremos dando guerra.

Siguiendo con los agradecimientos, no nos podía faltar Itxaso, que es la persona que ha puesto el carnet de entrenador estos cinco años y que nos ha permitido participar en categoría nacional con entrenadores que no teníamos título de entrenador nacional. Al finalizar el encuentro tuvimos un pequeño detalle con ella por la ayuda que nos ha prestado todo este tiempo y por estar siempre con su actitud positiva intentando animar incluso cuando peor se ponían las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.