domingo, 12 de enero de 2014

MAL FIN DE SEMANA

No ha sido bueno este fin de semana para nuestros equipos federados, ya que sólo el cadete de segundo año, como viendo siendo habitual esta temporada, ha conseguido la victoria esta jornada.

La senior han caído derrotadas ante un Logroño Sporting La Rioja muy fuerte fisicamente y con jugadoras con experiencia en ABF, destacando sobre todo la central Zulema. A pesar de un arranque prometedor con un 2-0 inicial, enseguida se vió que el tono muy físico y permitiendo mucho contacto no era demasiado favorable a nuestro equipo, que, además, no supo sobreponerse, ni adaptarse al nivel que los arbitros pusieron en las faltas en ataque y que perjudicaba al juego siempre apurando al máximo de nuestras jugadoras, bastante más pequeñas que nuestras contrarias. La diferencia en el marcador ha ido siempre en aumento y nunca se ha visto una posibilidad real de acortarla.

Por su parte, las juveniles han perdido hoy todas las opciones que tenían de clasificarse para la fase final de Bizkaia al perder por cinco goles ante Urdúliz y perder así el gol average particular que las podía haber dado alguna opción de cara a la última jornada de la primera fase de la liga.

Las cadetes de segundo año cumplieron con lo que se esperaba a pesar de la baja de su portera, bien suplida por Ainhoa, en un partido muy serio y que da al equipo un toque de optimismo de cara a la fase final de dentro de dos semanas que se celebrará en nuestra pista del Polideportivo de Rekalde y del que os informaremos en breve.

Por último, las cadetes de primer año cayeron ante Ibaizabal, uno de los equipos que jugarán la fase que antes os mencionabamos, en un partido flojo en ataque y con muchas pérdidas de balón.

Senior:
Construcciones Basurto San Adrián - Logroño Sporting La Rioja  16 - 30

Juvenil:
Urduliz - San Adrián  24 - 19

Cadete:
Askartza - Matiko Kirolak San Adrián  7 - 24
Fontanería Galán San Adrián - Ibaizabal  12 - 22

Infantil Femenino:
Askartza - San Adrián 00  16 - 20
Urretxindorra - Muskiz 2  11 - 29
Urbi - San Adrián Eskubaloia  5 - 18
San Adrián 01 (descansa)

Infantil Masculino:
Kadagua - San Adrián 01  18 - 31

Alevín:
Escolapios F - Pagasarribide 02  0 - 4
Arangoiti - Anaitasuna  0 - 4
Atxuri - Escolapios A  1 - 3
Urretxindorra - Kukullaga A  1 - 3
Kadagua - Iruarteta  ????
Pagasarribide 03 - Urreta B  4 - 0
Maristas 2003 - Basurto  1 - 3

Benjamín:
Pagasarribide 01 - Arangoiti  0 - 2
Urdaneta - Gallego Gorria Bat 0 - 2
Gallego Gorria Bi  - Gaztelueta 2 - 0
San Juan Muskiz - Iruarteta  1 - 1
Sestaoko EB - Gallego Gorria Hiru  0 - 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.