jueves, 10 de mayo de 2012

SELECCION DE LA REPUBLICA DOMINICANA

Como todos sabéis ya, nuestros equipos federados han concluido sus competiciones oficiales, no así su actividad, ya que seguiremos entrenando (o más bien pachangueando) hasta final de mayo, mediados de junio.

Además, hace unas semanas recibimos la llamada del Centro de Alto Rendimiento de Fadura solicitandonos que nuestro equipo senior jugara un partido amistoso contra la Selección Nacional de la República Dominicana, que está preparando el torneo preolímpico que deberá diputar en apenas 3 semanas en Dinamarca contra la selección anfitriona, Dinamarca, Rusia y Túnez.

La Selección de República Dominicana se ganó el derecho a participar en este torneo preolímpico al quedar en tercera posición en los Juegos Panamericanos que se celebraron el pasado invierno, derrotando a Mexico en el partido por el tercer y cuarto puesto, quedando por detrás de Brasil y Argentina y por delante de antiguos habituales en estos torneos como Cuba.

Las dominicanas se presentarán el sábado en el pabellón de Rekalde con las bajas importantes de sus dos mejores jugadoras, que tienen el ultimo partido de liga ABF con su club, Gijón, y después de haber jugado ya amistosos con los equipos de Kukullaga (de categoría autonómica), Zuazo o Castro.

Este partido es un broche de oro a la aventura de nuestro equipo senior esta temporada en la División de Honor Plata y de paso nos puede servir para despedir a algunas de ellas, que, como suele ocurrir cada temporada, dejarán el equipo al acabar esta.

Os invitamos a todos a venir una vez más al pabellón de Rekalde a presenciar este encuentro. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.