La verdad es que ambos equipos encaraban sus partidos de la peor manera posible, con un número de efectivos justos para celebrar ambos encuentros. Las primeras en jugar fueron las juveniles, que además de ser pocas, contaban con dos lesionadas (las dos pivotes), por lo que tuvieron que subir dos cadetes, Mireia y Ariane, para que al menos tuvieran siete jugadoras disponibles. Durante toda la primera parte fueron capaces de ir por delante en el marcador, a pesar de que la defensa no era demasiado buena. Sin embargo el cansancio e incluso el tener que jugar con una menos cuando Naiara tuvo que retirarse sangrando de la nariz por un golpe de una contraria, acabo por dar la vuelta al marcador en un mal encuentro de las nuestras, que perdieron finalmente por una diferencia de dos goles.
Por su parte, las cadetes tenían la baja de Mónica, además de las de las dos convocadas con el juvenil, y su única jugadora de campo reserva era una Aitziber enferma. En estas circunstancias, el enfrentamiento a un Kukullaga muy superior se convirtió en un paseo para nuestras rivales, con un resultado final que pudo ser mucho peor para las nuestras.
Esperemos recuperar efectivos para la próxima jornada (última del 2011) y poder encarar con un mínimo de garantías los partidos de ambos equipos.
Senior:
Construcciones Basurto San Adrián - Tejina (Tenerife) 20 - 19Juvenil:
San Adrián - Ibaizabal 14 - 16Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián - Kukullaga 14 - 29
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.