domingo, 25 de septiembre de 2011

NO PUDO SER


Esta mañana ha debutado nuestro equipo senior en la División de Honor Plata con derrota ante el equipo de La Calzada (Gijón). No se ha podido conseguir la victoria en un partido bastante competido y duro, en el que hemos ido casi todo el tiempo a remolque en el marcador, con diferencias siempre entre 1 y 3 goles a favor de las asturianas.

Durante muchos momentos ha dado la sensación de que la victoria no estaba muy lejos, pero los errores en los pases, las pérdidas de balón, la falta de orden y continuidad en ataque y el no haber sacado provecho a las situaciones de superioridad ha hecho que el bastante buen trabajo defensivo no haya servido para alzarnos con la victoria.

Al final del partido nos hemos quedado con la sensación de que hemos desaprovechado una buena ocasión para puntuar, en parte por ser novatas en la categoría y en el tipo de juego que se debe hacer aquí y en parte por falta de cabeza. A partir de ahora, a mejorar, seguir entrenando duro y a esperar a la siguiente ocasión.

La próxima cita será el domingo 2 a las 12.30 en el Polideportivo de Lasesarre ante el equipo de Zuazo.

3 comentarios:

  1. Pues sí, Jon, también tengo esa sensación de que la victoria no ha estado tan lejos. Quizá ha pesado un poco el debut. A ver si en partidos posteriores las neskas consiguen relajarse un poco, sin perder tensión.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilidad neskas. Confiamos en vosotras y en vuestras posibilidades. ¡AUPA CHICAS!

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada chicas. Esto no ha hecho más que empezar ¡ANIMO!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.