martes, 13 de septiembre de 2011

CALENDARIOS JUVENIL Y CADETE

El jueves pasado, en plenos preparativos de las fiestas del barrio, tuvimos el sorteo de los calendarios de las juveniles y cadetes en la Federación Vizcaína, que os pasamos a continuación. En primer lugar, las juveniles:

2/10   San Adrián - Kukullaga
9/10   Basauri - San Adrián
16/10  San Adrián - Urdúliz
23/10  Ibaizabal - San Adrián
30/10  ---------
6/11   San Adrián - Askartza
13/11  Kadagua - San Adrián
20/11  Kukullaga - San Adrián
27/11  San Adrián - Basauri
4/12   Urdúliz - San Adrián
11/12  San Adrián - Ibaizabal
18/12  --------
25/12  --------
1/1                  NAVIDAD
8/1     --------
15/1  Askartza - San Adrián
22/1   San Adrián - Kadagua

El calendario de las cadetes va como sigue:

2/10   San Adrián - Muskiz
9/10    Urdúliz - San Adrián
16/10  San Adrián - Jarrilleras
23/10  Kukullaga - San Adrián
30/10  San Adrián - Ibaizabal
6/11    San Adrián - Mirua
13/11  Askartza - San Adrián
20/11  Muskiz - San Adrián
27/11  San Adrián - Urdúliz
4/12    Jarrilleras - San Adrián
11/12  San Adrián - Kukullaga
18/12  Ibaizabal - San Adrián
25/12  --------
1/1                  NAVIDAD
8/1     --------
15/1  Mirua - San Adrián
22/1   San Adrián - Askartza


Este próximo fin de semana, todavía metidos en fiestas del barrio, tenemos otros tres partidos amistosos de nuestros equipos: las senior a las 17.30 contra Zuazo (se nos han caido del triangular previsto las riojanas del Sporting - Diego, te quedas sin katxi-), las juveniles y las cadetes a las 11.45 y 10.15 respectivamente contra Castro. todos los partidos son en el polideportivo de Rekalde.

7 comentarios:

  1. contra zuazo amistoso????????????? hay amistad con esa gente (menos joseba y vane)?????????

    ResponderEliminar
  2. Y por que no iba a verla¿

    ResponderEliminar
  3. Nunca cometáis el error de confundir a las entidades con la gente que las dirige o las jugadoras que en ella juegan. También en otros equipos Santos o yo mismo podemos caer mal o peor, pero no por eso nuestro club tiene que caerles mal. Y no me refiero sólo a Zuazo. Yo me llevo muy bien con la gente de Urdaibai o Logroño, por poner un ejemplo, y siempre puedes encontrarte alguien que no te caiga tan bien, pero no por ello el club es mejor o peor.

    Yo siempre he pensado, a pesar de que algunas cosas me hayan sentado como un tiro, que hay que intentar llevarse bien, que las personas pasan pero las entidades continúan.

    ResponderEliminar
  4. Y otra cosa, si sigue la moda de no firmar lo que se escribe acabaremos por borrar los anónimos, para bien o para mal, o por dejar de publicar en este blog. Todo el mundo puede opinar, pero por favor, tenemos que identificarnos.

    ResponderEliminar
  5. es que ese justo ese club no es que se porte muy bien con el nuestro que nos quitan jugadoras por la cara y luego no pagan los derechos de formacion. jon entiendo lo que dices pero creo que tu tambien tendrias que mirar de otra forma lo que dice un aita sorprendido.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Claro que lo entiendo, no creo que a nadie le sentara peor que a mi lo que pasó con las infantiles (te recuerdo cual fue mi reacción cuando me enteré), pero esa decisión no salió de Joseba, de Vanesa, ni de ninguna de las jugadoras de su equipo senior. Por eso cuando hablamos con Joseba para jugar un amistoso me pareció lo más normal del mundo ya que era un equipo de la categoría en la que ibamos a jugar y no nos supone un desplazamiento a ninguno de los dos clubes, que no estamos como para gastar en más viajes.
    Además, que jugar un partido amistoso (que no quiere decir otra cosa nada más que que no es de competición oficial) no supone que me vaya a ir de fiesta con sus directivos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.