jueves, 7 de abril de 2016

ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

El partido de este fin de semana es muy importante para el club, ya que podría ser el del cierre de un ciclo de cinco años y la despedida, esperemos que sólo temporal a la División de Honor Plata. Ha querido el destino que esta despedida sea ante el club ante el que conseguimos nuestra primera victoria en la categoría, Balonmano Tejina, para darle un toque todavía más nostálgico.

Probablemente sea este también el partido de despedida para algunas de las jugadoras que lograron el ascenso a esta categoría, que, en un caso que resulta bastante excepcional en esto del balonmano femenino, han seguido en un bloque bastante amplio jugando con nosotros más allá de los 30 años, defendiendo los colores del club más de vente años. Algunas ya lo han dejado y otras lo harán, si no es esta temporada, no mucho más adelante, y se merecen una despedida excepcional.

Pero, por qué no, este partido también es importante porque una victoria nos situaria en una buena posición para hipotéticas repescas en caso de renuncias de los equipos que se hayan ganado el ascenso deportivo, aunque esta repesca tenemos claro que debe ser meditada muy profundamente.

En cualquier caso, queremos llenar las gradas del polideportivo de Rekalde para animar a nuestras sénior y despedir la liga como se merece. Por ello os animamos a acompañarnos  y os esperamos a las 20.00 en el poli de El Fango.

AUPA SANA!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.