lunes, 5 de octubre de 2015

JORNADA NEGATIVA

Mal fin de semana para nuestros equipos, nuevamente con una única victoria, a cargo esta vez del cadete de provincial.

El equipo senior caía en la mañana del domingo ante un rival directo (al menos así se preveía) en un partido que comenzó muy nivelado, pero que empezamos a perder mediada la primera parte cuando nuestro ataque dejó de funcionar y regalamos una serie de contraataques a nuestras rivales que les permitieron abrir una brecha de hasta cinco goles en el marcador. El inicio de la segunda parte tampoco fue bueno por nuestra parte y las navarras del Lagunak se fueron hasta los siete goles de ventaja. En ese momento cambiamos el ritmo de juego y poco a poco se fue recortando la diferencia en el marcador, pero la eficacia defensiva no fue la suficiente como para que el resultado diese la vuelta y acabamos el partido con una derrota por tres goles, 25 - 28.

Las juveniles se enfrentaban a uno de los gallos de la categoría, Errotabarri, y durante muchos minutos dieron una muy buena imagen, aunque ya mediada la primera parte se vio que las locales tenían una mucho mejor condición física y más claro el trabajo a realizar, lo que las llevó a ir cogiendo diferencias poco a poco en el marcador, hasta los ocho goles de renta máxima que reflejaba el marcador al descanso. La vuelta del vestuario fue positiva para nuestro equipo, que logró recortar un poco las rentas y moverse en muchos momentos en una diferencia de entre 5 y 7 goles. Pero, como ya nos ha ocurrido en otras ocasiones, en el momento en que el equipo vio que la victoria era imposible, bajó los brazos y nuestras rivales aprovecharon para llevar el marcador hasta el 40-22 final, con un parcial en los últimos 15 minutos en el que encajamos una diferencia de 11-12 goles, que es inaceptable. Habrá que corregir esa actitud.

Por su parte las cadetes de Liga Vasca fueron un poco la versión balonmanera de Dr.Jekill y Mr.Hyde, con una primera parte muy ilusionante, en la que llegaron a tener diferencias de tres goles en el marcador, pero con una segunda parte en la que todo salía mal en ataque y la defensa era prácticamente inexistente, lo que les llevó a encajar su primera derrota por un abultado 23-14, en un partido en el que salimos con la sensación de que se podía haber ganado, pero los partidos duran sesenta minutos y la derrota fue merecida.

Para acabar, las cadetes de provincial estrenan su casillero de victorias ante Basauri, ganando por un cómodo 22-8, aunque, según nos cuentan, el partido tampoco fue demasiado bueno. Aún así nos toca felicitarlas por la que esperamos sea su primera victoria de muchas.

Habrá que trabajar aún más fuerte para que los resultados cambién y empezar a conseguir que las victorias sean más frecuentes que las derrotas.

División de Honor Plata:
San Adrián - Lagunak  25 - 28

Juvenil:
Errotabarri - San Adrián   40 - 22

Cadete:
Errotabarri - San Adrián   23 - 14
San Adrián - Basauri  22 - 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.