Hemos tenido un poco de todo, para empezar mucha suerte por el día tan bonito que nos salió (algo bastante extraño en nuestro querido Bilbao tan lluvioso); además las instalaciones de la Ikastola Urretxindorra (millones de gracias por cedernos tan amablemente la instalación) tienen capacidad para dar cabida hasta 5 partidos cada vez. Tuvimos hinchable, manualidades para los más pequeños, una gran doble paella y un poco de música para animar la tarde. Algunas de nuestras viejas glorias se animaron a jugar el partido con más expectación de la jornada y hasta algunos viejillos (entrenadores y aitatxus) jugamos algo que pareció un partido de balonmano.
¿Los resultados? Pues la verdad es que, a pesar de que los apuntamos, fueron lo de menos en una jornada festiva pensada para disfrutar todos juntos, así que ni comentarlos.
Acabamos el día cansados, más bien agotados o molidos, pero contentos por como fue el día y porque creemos que los que vinieron pudieron disfrutar de la jornada. Pero mereció la pena.
No queremos acabar sin dar las gracias a los clubes Escolapios, Kadagua y Urdúliz por acompañarnos en un día tan especial, a la Ikastola por ceder la instalación, a los padres y madres que curraron todo y un poco más, a nuestras jugadoras federadas por ayudarnos en tareas varias y a los entrenadores por ayudar a que fuera todo sobre ruedas y no protestar demasiado por tener que arbitrar los partidos.
Sabemos que somos un pequeño club de barrio, con pocas posibilidades de llegar a la élite, pero más grande que ninguno en cuanto a base y ganas de hacer las cosas bien, a pesar de que eso no nos libra de metar la pata de vez en cuando. Sólo esperamos que con eventos como el de ayer seamos un club mejor y más unido.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA SANA!!!!!!!!
PD: Os colgamos algunas fotos, pero para verlas todas, en nuestro perfil de facebook: https://www.facebook.com/sanadrian.eskubaloia/media_set?set=a.733567526694571.1073741833.100001239914400&type=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.