martes, 4 de febrero de 2014

VIAJE EN BALDE A ZARAUTZ

La verdad es que no hay peor sensación a la vuelta de un desplazamiento que la de que para hacer algo mal, más te hubiera valido quedarte en casa y esa fue la sensación con la que nos volvimos de Zarautz.

La cuestión es que por una falta de confianza en si mismas que ya es alarmante y por la neurosis que provoca en nuestro equipo senior desplazarse a Zarautz, donde nunca hemos ganado, la cuestión es que cada vez que vamos a jugar allí salimos ya derrotados sin haber iniciado siquiera el partido. El inicio de partido de las nuestras fue lamentable, con un montón de ataques desperdiciados y con aviso de pasivo porque nadie miraba a portería. Esto permitió a las locales correr el contraataque y conseguir un parcial de 6-1 en los primeros quince minutos, que no fue mayor por la gran actuación de Iratxe en la portería.

No sé si por relajación de las contrarias o por un simple apretar un poco de las nuestras, la cosa es que a partir de ese punto comenzamos a recortar distancias en el marcador y nos llegamos a poner a un sólo gol, aunque un despiste final permitió un gol sobre la bocina en subida rápida de las guipuzcoanas que dejaba el marcador en un esperanzador 12 - 10.

La vuelta del descanso fue otro descalabro que nos llevó otra vez a seis goles en el marcador y otra vez se repitió la remontada, que esta vez nos llevó a igualar el marcador a falta de minuto y medio. Una mala defensa permitió anotar a Zarautz y en el penultimo ataque Ane lanzó al palo en la jugada que pudo haber supuesto el empate. Aunque conseguimos volver a recuperar el balón, lo hicimos cuando ya sonaba la bocina y sin opciones de volver a lanzar.

Debemos aprender de una vez por todas que a los partidos debemos ir a ganarlos, sea quien sea quien tengamos enfrente y así nos evitaremos hacer regalos como el que hicimos el sábado.

Senior:
Aiala Zarautz - Construcciones Basurto San Adrián  25 - 24

Juvenil:
San Adrián  (descansa)

Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián  (descansa)
Fontanería Galán San Adrián (descansa)

Infantil Femenino:
Urretxindorra - Askartza Claret  9 - 17
San Adrián 00 - Erromoko  26 - 10
San Adrián 01 - La Salle  12 - 11
Urdaibai 01 Zuria - San Adrián Eskubaloia  11 - 44

Infantil Masculino:
Loyola Jesuitas - San Adrián 01  20 - 15

Alevín:
Pagasarribide 02 - Atletico Basauri  0 - 4
Kukullaga A - Arangoiti  4 - 0
Urretxindorra - Urreta B  4 - 0
Atxuri - Anaitasuna B  ????
Escolapios B - Iruarteta  1 - 3
Kukullaga A - Pagasarribide 03  3 - 1
Atletico Basauri 03 - Basurto  3 - 1

Benjamín:
Pagasarribide 01 - Anaitasuna  2 - 0
Arangoiti - Atletico Basauri  2 - 0
Gorliz - Gallego Gorria Bi  1 - 1
Gallego Gorria Bat (descansa)
Iruarteta - Loyola Jesuitas  0 - 2
Gallego Gorria Hiru - Muskizko Ikastola  2 - 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.