domingo, 15 de diciembre de 2013

PRIMERA VICTORIA EN CASA

La de este sábado ha sido una buena jornada, y no lo digo sólo por el resultado del equipo senior, que aun siendo importante no es, al menos desde mi punto de vista, lo único reseñable dentro de lo que tuvimos oportunidad de vivir el sábado. Y es que además de conseguir la primera victoria en casa, hacerlo con las gradas llenas, con un montón de amigos, con nuestras peques (la imagen de la pista en el descanso llena de jugadoras de equipos inferiores fue muy bonita, aunque tendremos que ir pensando en poner orden y organizar partidillos de equipos escolares en vez del caos que se organiza) y con el ambientazo que creo el aita de Paula (muchisimas gracias a Oye-Djs por animar el partido, os esperamos cuando queráis volver) fue toda una experiencia que esperamos os gustase a todos tanto como a nosotros.

El partido de nuestras senior no fue bueno, empezaron con muchos nervios, difícil explicar la falta de autoestima de este equipo, que tiene más miedo a perder que ganas de ganar, pero eso no evitó que fueran por delante en el marcador durante toda la primera parte, aunque los errores propios, especialmente en los lanzamientos, evitaron que se consiguiese una diferencia mayor. Sin embargo, con algo más de tranquilidad y cerrando la defensa, se dejó en sólo tres goles a las de basauri en la segunda parte, lo que permitió que la diferencia fuese siempre en aumento. Esperemos que esta victoria nos anime a tener un poco de ambición y a pensar más en cuantos puestos podemos adelantar en la segunda vuelta en vez de mirar como están los que van por detras nuestro.

Por lo que respecta a los equipos inferiores, las juveniles han perdido hoy contra Muskiz en un partido bastante bueno y con un resultado muy apretado que sólo se ha decidido al final del partido. Las cadetes de segundo año se impuesieron con autoridad en un partido muy serio en defensa y portería. Y las cadetes de primer año sufrieron una derrota abultada ante Basauri. 

Senior:
Construcciones Basurto San Adrián - Basauri  22 - 9

Juvenil:
Muskiz - San Adrián  17 - 15

Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián - Muskiz  22 - 11
Fontanería Galán San Adrián - Basauri  19 - 39

Infantil Femenino:
San Adrián 00 - Kukullaga B  17 - 21
Urdaibai 01 Gorria - Urretxindorra  44 - 10
San Adrián 01 - Uribe Kosta  22 - 11
San Adrián Eskubaloia - Urdaibai Berdea  10 - 13

Infantil Masculino:
San Adrián 01 - Erromoko  31 - 19

Alevín:
Escolapios A - Arangoiti  3 - 1
Pagasarribide 02 - Urreta A  2 - 2
Atxuri -Pagasarribide 03  2 - 2
Escolapios A - Urretxindorra  0 - 4
Iruarteta  - Jesuitak 03  1 - 3
Basurto - Urreta  1 - 3

Benjamín:
Arangoiti - Jesuitak 03  2 - 0
Bizkotxalde - Pagasarribide 04  2 - 0
Gallego Gorria Bat - Escolapios  (aplazado)
Gallego Gorria Bi  (descansa)
Gallego Gorria Hiru - Askartza  2 - 0
Iruarteta - Alkartu Barakaldo   0 - 1

1 comentario:

  1. El partido de las senior no me pareció bueno, ni mucho menos. Pero lo que dices de los y las peques sí que anima y da que pensar. En algunas ocasiones, cuando hemos jugado por pueblos, en Gipuzkoa por ejemplo, daba un poco de envidia ver esos descansos con la pista a tope; y, el pasado sábado sucedió... en El Fango. Hasta los cánticos de ánimo tenían tono infantil. Me parece que algo se está haciendo bien (aunque sabéis de mi opinión favorable al predeporte y al multideporte)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.