Este sábado nos tocaba madrugar de verdad para visitar con nuestros cuatro equipos a nuestros amigos de Palencia, en lo que era la primera prueba de la pretemporada para todos los equipos menos el senior después de la primera semana de entrenamientos.
El primer equipo en saltar a la pista fue el juvenil, que, tal y como pasara en el anterior enfrentamiento ante las palentinas de las navidades pasadas, sufrió una derrota muy abultada por 34-9.
Después llegó el turno de las senior, que, a pesar de tener todavía algunas bajas importantes, volvió a perder ante el equipo de Palencia, pero a diferencia del fin de semana pasado, esta vez fue por un muy ajustado 26-24, que nos hacer pensar que se está evolucionando por el buen camino, pero todavía queda mucho trabajo por ahcer.
El tercer partido del día nos deparó la única victoria de la jornada en el debut del bloque del 99 en categoría federada dentro del club. Victoria además bastante holgada desde el inicio y que esperemos sea un acicate para ellas para trabajar duro esta temporada de adaptación a la categoría. El 12-20 final es el premio a un buen partido.
Por último, la jornada se cerró con el enfrentamiento entre los cadetes de segundo año, en el que nuestro equipo sufrió una derrota, en gran parte debida a una mala primera parte, que fue un lastre demasiado grande para el intento de remontada posterior, que, a pesar de no quedarse muy lejos, no llegó a consumarse. Al final 18-16 para Palencia.
Para el fin de semana que viene desplazamiento a Vitoria para las cadetes y juveniles, estreno en Copa de Euskadi de nuestras senior en Elgoibar y amistoso de las propias senior contra Urduliz dentro del evento organizado por la Federación Vizcaina de las 24 horas en favor de las Enfermedades Raras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.