Se acaba la pretemporada de los equipos federados y lo hace con buenas sensaciones. Siguiendo orden por edades, las senior jugaron su partido amistoso ante el Eharialdea de autonómica. Se aprovechó este penultimo amistoso (el último mañana en Mundaka) para hacer muchas pruebas, lo cual hizo que el juego fuese muy irregular y la defensa no fuese todo lo fuerte que es habitualmente y, a pesar de que se vieron muy buenas cosas, el partido acabó en empate, pero seguro que le brindó a Rubén oportunidad para sacar conclusiones de cara al debut liguero ante el Logroño Sporting La Rioja.
Las juveniles perdieron en su partido ante Urdúliz y no puedo comentar mucho sobre el mismo, aparte de la lesión, ahora parece que leve, de la portera Sarai.
Por su parte los dos equipos cadetes consiguieron sendas victorias ante sus rivales de Eharialdea. Más sufrida la de las cadetes de segundo año que dirige Oskar, que ganaron por dos goles, si no me equivoco, y relativamente holgada y demostrando una gran defensa, en el caso de las más peques, que siguen dando buena imagen en su adaptación a la nueva categoría.
Para acabar, el infantil que va a hacer las veces de equipo de segundo año (la mitad de las jugadoras son todavía de primero), se desplazó hasta Torrelavega para jugar dos partidos ante los dos equipos infantiles de Reocín. el primero lo solventaron con bastante facilidad ante un rival de primer año y en el segundo supieron sobreponerse a un inicio irregular, para, en una segunda parte espectacular en defensa, superar a un rival teóricamente más descansado por un parcial de 6 - 14.
El fin de semana que viene nos espera la competición pura. Os iremos informando de horarios tan pronto como nos los hagan llegar para que podáis acompañarnos y animar a nuestras chicas.