miércoles, 3 de julio de 2013

GRANOLLERS CUP


Nuestras cadetes han cerrado su temporada con la participación en la Granollers Cup que se celebró la semana pasada.

La Granollers Cup es una competición para equipos de categorías de formación que tiene una doble faceta lúdica y de competición, que permite a los equipos que acuden a ella comparar su nivel con el de equipos de toda Europa.

Por lo poco que hemos podido comentar con los componentes de la expedición, ha sido toda una experiencia para nuestras cadetes, que se han enfrentado a 2 equipos noruegos, 2 daneses y el local Granollers. El balance de 1 victoria y 4 derrotas deja al equipo bastante satisfecho, ya que ha demostrado que excepto en uno de los partidos, en todos se ha estado compitiendo hasta el final contra equipos de segundo año y demostrando que cuando este equipo se lo propone no está lejos de los mejores de su categoría.

Ahora llega el momento de aprovechar esta experiencia inolvidable para dar el paso que casi siempre falta en los equipos de esta edad, el de hacer una apuesta clara por el balonmano y dar los pasos necesarios a nivel de esfuerzo e implicación con el grupo para dar el salto de calidad que todos pensamos que este equipo puede y debe dar.

No quiero despedir esta entrada si agradecer a Oskar el haber dedicado su tiempo y su esfuerzo para hacer este viaje posible. De verdad que me ha dado mucha envidia y que lamento no haber podido acompañarte.

1 comentario:

  1. La verdad, es que es de agradecer a nuestro entrenador el esfuerzo que ha hecho llevándose al equipo a vivir esta experiencia que seguro ha sido inolvidable para todas ellas, al menos por la parte que me toca se que así ha sido. También dar las gracias a su hermano Fede.
    Habrá que empezar a prepararse para que la temporada que viene podamos acudir algún padre, por lo menos para animar.
    Así que muchas gracias a todos. AUPA SAN ADRIANNNNNNN!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.