No podemos definir de otra manera lo ocurrido este fin de semana con nuestros equipos. Mirando los resultados tenemos que bajar hasta el infantil de primer año del instituto para encontrar la primera victoria de un equipo del club.
Las senior regalaron los puntos en juego el sábado al Feve Gijón en 20 minutos de la primera parte en los que no marcaron ni un gol, además de en los 12 minutos de juego en superioridad en los que sólo lograron un gol. El partido comenzó igualado hasta el minuto 12 en que el marcador reflejaba un empate a 5 que nos daba esperanzas de pelear por los puntos. Pero entonces comenzó el apagón monumental en nuestro equipo que permitió que las asturianas alcanzasen una ventaja de 5 goles al descanso, a pesar de una pequeña reacción de las nuestras al final de la primera parte.
El paso por los vestuarios nos sentó bien y, ya con las ideas más claras cambiamos el ritmo de juego y poco a poco el equipo consiguió recortar las diferencias en el marcador hasta llegar a ponerse a un sólo gol a falta de 5 minutos. entonces las gijonesas supieron aprovechar al máximo la última exclusión en nuestras filas para mantener esa ventaja hasta el final del partido. La conclusión es clara, habrá que espabilar para que no nos vuelva a ocurrir lo mismo en los dos próximos partidos ante Sagardia y Zarautz, dos rivales directos en los puestos bajos de la clasificación.
Por su parte, las juveniles perdieron ante Ibaizabal un partido que en otras circunstantcias hubiese sido de resultado más incierto. La falta de efectivos y la imposibilidad de hacer cambios limita mucho la respuesta que podemos dar a nuestras contrarias y como otras muchas veces el partido se nos fué escapando poco a poco según avanzaban los minutos.
Por último, las cadetes tuvieron un doble compromiso, el primero el sábado en un amistoso ante el Feve gijón, club que cuenta con muy buena cantera, asiduo en los campeonatos de clubes de categorías inferiores y que demostró que incluso en estas categoríasse puede jugar un balonmano muy bonito para ver. El resultado final de 22 - 38 dice mucho de donde está uno y otro equipo.
El segundo compromiso de las cadetes, este ya oficial, se saldó con una derrota en Urdúliz con bastante mal juego según nos ha hecho saber su entrenador.
Senior:
Construcciones Basurto San Adrián - Feve Gijón 21 - 22
Juvenil:
San Adrián - Ibaizabal 17 - 22
Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián - Feve Gijón 22 - 38
Urduliz - Matiko Kirolak San Adrián 20 - 13
Infantil:
San Adrián 99 - Larramendi 14 - 16
Urdaibai A - Urretxindorra 99 32 - 10
Urretxindorra 00 - Askartza 15 - 22
Uribe Kosta - San Adrián 00 11 - 18
Alevín:
Askartza Claret B - Urretxindorra 0 - 4
Atxuri - Eleizalde 2 - 2
Pagasarribide 01 - Arangoiti 3 - 1
Gallego Gorria Bat - Basurto 3 - 1
Gaztelueta - Pagasarribide 02 1 - 3
Benjamín:
Pasarribide 03 - Etxegarai 0 - 2
Basozelai Gaztelu - Iruarteta 1 - 1
Urreta - Atxuri 0 - 2
Basurto - Gorliz (aplazado)
Urretxindorra - Zuazo 2 - 0
Gallego Gorria Bat - Gallego Gorria Bi (suspendido por la nieve)
Arangoiti Ikastetxea - Urdaneta C 0- 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.