Lo que hace de Lorea un caso muy especial es que, a día de hoy, es la jugadora que más temporadas ha jugado para este club en toda su historia. Ni siquiera ella está segura, y a falta de Koldo que es quien nos podía haber sacado de dudas, Lorea ha jugado con algún equipo del club 23 o 24 temporadas. Empezó en este club de benjamín (prebenjamín según algunas fuentes) en el colegio Zabala (actual Iruarteta) y con nosotros ha dado todos los pasos hasta que su rodilla la ha obligado a dejar de jugar a balonmano.
Cuando yo llegué al club ella ya era infantil y, como durante toda su carrera, era la mejor jugadora de su equipo. Con ella me ha tocado compartir muchas temporadas, muchos sinsabores (hoy mismo comentábamos que hemos compartido unos cuantos descensos), millones de discusiones y, por que no, bastantes cenas y alegrías (como el ascenso de hace dos años y la clasificación para la fase de ascenso de hace un año). Una pena que la oportunidad de jugar en División de Honor Plata le haya llegado tan tarde, porque sin duda alguna capacidad para hacerlo nunca le ha faltado.
Se me va a hacer raro no verla jugando y entrenando cuando empiece la temporada en septiembre (a pesar de haberse pasado ya buena parte de esta temporada en dique seco) y seguro que no voy a ser el único que la eche de menos en el equipo. Me gustaría pensar que algún día tendremos muchas Loreas en nuestro equipo senior, pero va a ser difícil que alguien así se repita. Desde aquí no me queda nada más que darle las gracias por todos estos años y por ser como es. ESKERRIK ASKO LORE!!!!!!!
Eskerrik asko Lorea, ya se lo que es despedirse del balonmano, pero, siempre podras jugar algun ratito con nosotras las superjubiladas que ahora nos reunimos en el Iruarteta , un besazo,Izaskun.
ResponderEliminar