Aprovechando que este pasado sábado teníamos que jugar contra el equipo de Tejina, nuestro equipo senior se desplazó hasta el sur de Tenerife, donde además de entrenar, hemos podido disfrutar de unos pocos días libres con bastante buen tiempo. Sin embargo, el resultado del partido no fue, ni mucho menos el esperado. A pesar de un inicio prometedor, en el que fuimos capaces de aguantar un primer tirón del equipo local e incluso reponernos a la lesión de Nahia al minuto 5 de partido, poniendonos por delante en el marcador a base de buenas defensas y rápidísimos contraataques que hacían mucho daño a las canarias, el partido empezó a torcerse cuando nos fijamos más en lo que las dos colegiadas canarias nos pitaban que en el propio juego, lo que nos llevó al descanso dos goles abajo.
Sin embargo lo peor estaba por llegar, con una segunda parte desastrosa, con el equipo desquiciado e incapaz de pensar y hacer las cosas bien, por lo que llegamos al minuto 45 con 6 goles de desventaja y el partido totalmente sentenciado, dejando sin ningún valor los 15 minutos finales.
Lo peor de todo la lesión de Nahia, que se perderá el partido final ante el equipo de La Salud, y la pérdida de papeles del equipo por el arbitraje.
Senior:
Tejina (Tenerife) - Construcciones Basurto San Adrián 25 - 16
Juvenil:
San Adrián - Askartza 20 - 28
Cadete:
Mirua - Matiko Kirolak San Adrián 14 - 18
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.