martes, 13 de octubre de 2015

FIN DE SEMANA ACIAGO

Sabíamos de antemano que nos enfrentabamos a un fin de semana muy complicado por los rivales a los que teníamos frente a nuestros equipos y los peores augurios se hicieron realidad, con pleno de derrotas que nos coloca en una situación que comienza a ser complicada.

El sábado se enfrentaban las senior a un rival, Errotabarri, que estaba pletórico por su victoria en la jornada inicial en tierras navarras y porque quería agradar a su público en su primer partido en casa en División de Honor Plata. Salieron muchísimo más concentradas que las nuestras y así nos sorprendieron con un 5-1 de salida y nos vimos al cuarto de hora con una situación inimaginable, con ocho goles de diferencia, 13-5. A partir de ahí una pequeña reacción antes del descanso (21-15) y ya de vuelta de vestuarios se comenzó una remontada que nos llevó a tener hasta tres posesiones para colocarnos a dos goles de diferencia. Sin embargo, la precipitación por las prisas y la falta de acierto en el lanzamiento durante todo el partido, impidieron que la remontada pudiese completarse y las locales lo aprovecharon para volver a abrir brecha en el marcador. La lección a aprender es que no se puede entrar a un partido con una falta de intensidad como la que se vivió el sábado, porque en esta categoría nadie te lo perdona. Nueva oportunidad perdida y ahora toca ponerse las pilas durante este primer parón para llegar preparados al partido del día 18 ante la Salud de Tenerife e intentar conseguir los dos primeros puntos de la temporada.

Las juveniles jugaron durante muchos minutos un muy buen partido ante Kukullaga, pero lo tiraron por la borda en los diez minutos iniciales de la segunda parte en que el partido pasó de una desventaja de tres goles a una de ocho. La reacción posterior sólo sirvió para recuperar un poco la distancia en el marcador y quedarnos con un poco mejor sabor de boca. Aún así debemos aprender a jugar los 60 minutos de los partidos para tener alguna posibilidad de conseguir los puntos en juego. La próxima oportunidad el sábado ante Usurbil.

Las cadetes de Liga Vasca perdieron por más diferencia de la que a priori se podía esperar en un mal partido que no fue bueno ni en defensa ni en ataque ante un rival que no perdona ninguno de los errores que comete el equipo contrario. Probablemente el partido en el que más se ha notado la falta de adaptación a la categoría de un equipo mayoritariamente de primer año.

Por último, el cadete de provincial, según nos comentan, jugó un mal partido y se vió superado con facilidad por el líder de la categoría, Muskiz.

Habrá que trabajar mucho para dar la vuelta a esta situación y que empiecen a llegar las victorias.

División de Honor Plata: 
Errotabarri - San Adrián  33 - 27

Juvenil:
San Adrián - Kukullaga  23 - 29

Cadete:
San Adrián - Kukullaga  14 - 28
San Adrián - Muskiz  13 - 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.