viernes, 7 de agosto de 2015

INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS

Tal y como anunciamos ayer vía facebook y twitter, ya tenemos las fechas para el inicio de los entrenamientos de nuestros equipos federados.

El equipo senior comenzará su preparación para su quinta temporada consecutiva en División de Honor Plata Femenina el próximo día 24 de agosto, en plena vorágine de Aste Nagusia, a las 20.00 en el polideportivo de Rekalde. Acompañarán a nuestras senior las juveniles , al menos la mayor parte, ya que algunas por vacaciones familiares se reincorporarán a los entrenamientos el lunes siguiente.

Por su parte, las cadetes, todavía pendientes de si tendremos dos o tres equipos, iniciarán los entrenamientos el lunes 31 a las 17.00 en el polideportivo de La Peña, que ya fue nuestra sede habitual durante la temporada pasada.

Los tres equipos infantiles inscritos como club comenzarán a entrenar una vez iniciadas las clases la semana del 7 al 11 de septiembre, mientras que los dos dependientes de centros escolares, Urretxindorra y Solokoetxe, lo harán tan pronto como dichos centros nos lo indiquen.

El resto de equipos escolares estarán pendientes a lo largo del mes de septiembre del resultado de la segunda fase del proceso de captación que tenga lugar en cada centro escolar, esperando que estén en marcha entre la última semana de septiembre y la primera de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.