martes, 27 de mayo de 2014

FINAL CADETE


Creo que no miento si digo que sólo los más optimistas (seguro que Oskar está entre ellos) pensaban que las cadetes de segundo año iban a encontrarse a estas alturas en las puertas de la final de copa. Sin embargo, el equipo ha dado su mejor nivel contra todo pronóstico al final de la temporada y se ha plantado en la final de la Copa Bizkaia por méritos propios tras eliminar a doble partido a Zuazo, segundo clasificado en la Liga Vasca de esta misma temporada.

Había pensado dejar la entrada del blog para los jueves como siempre, para no meterlas presión que les pueda pasar factura como en la fase final de enero, pero después de ver el partido del domingo no creo que sea el caso.

A pesar de que alguno se lo tendrá que perder por un compromiso ineludible con un evento de la Comisión de Fiestas del barrio, os animamos a todos a acercaros a ver la final, de amarillo por supuesto, para arropar y animar a nuestras chicas.

La cita, el sábado 31 a las 11.00 en el Polideportivo de Lasesarre de Barakaldo.Enfrente estará Errotabarri, primero en la liga regular de Liga Vasca. Nadie dijo que iba a ser fácil.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA SANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.