jueves, 15 de mayo de 2014

EN LAS PUERTAS

No pudo ser, según parece este año las finales no son para nosotros. Las infantiles de primer año que entrena Rubén perdieron la final de su categoría frente al equipo de Urdaibai Berdea, en una final más que muy disputada, en la que ambos equipos sufrieron muchos nervios y se vieron lágrimas en ambos equipos incluso antes de acabar el partido.

De todas maneras, en la misma línea que hemos mantenido siempre, debemos felicitar al equipo por la temporada que ha realizado y porque, tanto o más importante que ganar los partidos y las finales a esta edad, es aprender y trabajar para llegar a ganarlas algún día en senior. Y eso este equipo lo hace todos los días de la mano de Rubén. Además, han sorprendido, y de que manera, a todos aquellos que nos criticaron por juntar estos grupos que a priori eran tan dispares.

Esperemos que sigan en la misma línea y sigan dandonos muchas alegrías.

Por otro lado, la alegría de la jornada nos la dieron las cadetes de segundo año que se impusieron a Basauri en el partido de vuelta de cuartos con suficiencia y de esta manera se ganaron el derecho a enfrentarse en semifinales contra Zuazo.

Para acabar, recordaros que este sábado 17 tenemos la fiesta-torneo de balonmano base con muchos partidos, actividades para los más peques, paella popular, partidos de veteranos y veteranas y musica de fin de fiesta. Habrá sorteos de cosas que nos han regalado los comercios de la zona y una tarta de txutxes, bar con pinchos, así que no tenéis excusa para no acudir, que además nos acompañara el buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.