jueves, 25 de febrero de 2016

CARTELERA 27-28 DE FEBRERO

El plato fuerte de la jornada es la visita del Beti Onak, segundo clasificado del grupo B de la División de Honor Plata Femenina, que llega en muy buena racha de resultados y con la intención de cerrar su clasificación para la fase de ascenso a ABF, por lo que el encuentro será misión casi imposible para las nuestras que siguen con la racha de bajas, a las que ahora se une la de la jugadora de Urdúliz Andrea Egozkue que marcha por unos meses a Argentina por estudios.


jueves, 18 de febrero de 2016

SE ACABARON LOS CARNAVALES

Así es, y tras lo carnavales todos los equipos vuelven a la competición después de dos semanas de actividad reducida. Las senior juegan un amistoso en la jornada reservada para los partidos de Copa de la Reina, y se enfrentarán, en devolución de la visita realizada en navidad, a Los Chelines (Castro). Por su parte, las juveniles se enfrentarán a Muskiz en sesión matinal de domingo, las cadetes de Liga Vasca se desplazan hasta Bermeo para enfrentarse a Urdaibai y las cadetes de provincial se enfrentarán a Romo el sábado por la tarde.

Como siempre, os animamos a acercaros a animar a nuestras chicas.

¡¡¡¡¡¡¡AUPA SANA!!!!!!!


jueves, 11 de febrero de 2016

NUEVA JORNADA REDUCIDA Y PRESELECCIONES DE BIZKAIA

Después de la jornada del fin de semana pasado en la que sólo tuvimos dos partidos, que se saldaron con sendas derrotas de nuestras senior en Canarias frente a Salud de Tenerife por 27-23 y de las cadetes de provincial ante el Bar Alaiki (Eharialdea) por 21-25, nos llega una nueva jornada reducida por la ausencia de partidos de categoría escolar por la semana blanca. En esta ocasión coincide con el parón de dos semanas de nuestras senior en enero, por lo que la atención recae en el debut en copa Bizkaia de nuestras juveniles y cadetes.

Por otra parte, aunque lo hemos ido comentando en otras redes sociales, tenemos que felicitar desde aquí a las jugadoras del club que han sido convocadas para las primeras sesiones de tecnificación que organiza la Federación Vizcaína de Balonmano, de cara a formar las selecciones de Bizkaia de cada categoría. Si el pasado domingo día 7 eran las cadetes las que se estrenaban en Lasesarre, con la presencia de Irene Larrinaga, Hedoné de Prado y Naia Pinedo, esta semana ya hay actividad en las tres categorías con una representación muy elevada de nuestro club.

En categoría juvenil (las que serán juveniles la temporada próxima) serán cuatro las jugadoras del club presentes: Jone García, Naroa Mata, Nerea Llata e Izaskun Turrión. En categoría cadete, con muchos cambios con respecto a la semana pasada, repite Hedoné de Prado y entran Jone Sarrionandia-Ibarra y Nahia Bartolomé. Y, por último, entre las infantiles estarán Ane González, Naroa García, Enara Llano, Garazi Garín y Garoa Sarrionandia-Ibarra.

A todas ellas les deseamos que lo disfruten mucho y que lo aprovechen al máximo. Zorionak Neskak!!!!!


miércoles, 3 de febrero de 2016

CAMPUS DE BALONMANO CB SAN ADRIÁN

Al igual que el año pasado, tenemos la intención de organizar un campus de balonmano en Semana Santa (más bien en la semana de pascua), entre los días 29 de marzo y 1 de abril. Los detalles del campus los podéis ver en el folleto de inscripción que os adjuntamos y que podéis descargar. En él encontraréis las nuevas direcciones de email y el nuevo perfil del campus en Facebook, que nos hemos visto obligados a crear por problemas informáticos con los anteriores.Para cualquier duda o sugerencia, podéis dirigiros a los mismos, así como para tener noticias que vayan surgiendo en torno al campus.

Esperamos que sea de vuestro interés.