jueves, 14 de abril de 2016

...Y DESPEDIDA DE LOREA

Esta vez parece que ya si, que es la definitiva. Aunque se había retirado a final de la temporada pasada, vistos los problemas por los que pasaba el equipo senior para completar las convocatorias para los partidos, Lorea había vuelto a vestirse de corto para intentar ayudar a lograr el milagro de la salvación de la categoría, que al final no pudo ser.

El sábado al acabar el partido le hicimos un pequeño homenaje en reconocimiento a sus años en el club, no en vano es la jugadora que más temporadas ha vestido la camiseta de alguno de nuestros equipos, ni más ni menos que 27. 

Ya hace un par de temporadas, cuando pensábamos que una lesión de rodilla iba a obligarla a dejar el balonmano escribí sobre ella y decía que era todo un ejemplo para las generaciones que vienen por detrás y que ya podíamos tener muchas como ella en el futuro. Hoy, sin embargo, quiero este homenaje que le dimos a Lorea el sábado se entienda también como el homenaje a toda una generación, que no sólo es la que consiguió el ascenso a la División de Honor Plata, sino que ha sido un caso excepcional en esto del deporte femenino amateur, continuando su carrera deportiva más allá de los 30 años y haciéndolo siempre defendiendo los colores de nuestro club. Ellas son todo un ejemplo a seguir y a ellas tenemos que darles las gracias por el esfuerzo realizado todos estos años. Esperamos que cuando acaben por retirarse (alguna ya lo ha hecho), sigan vinculadas de alguna manera al club porque es mucho lo que nos aportan.

ESKERRIK ASKO LORE!!!!!   ESKERRIK ASKO NESKAK!!!!


1 comentario:

  1. Igual hay que instaurar el trofeo Lorea Olandia, a la jugadora más regular del equipo senior, por ejemplo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.