miércoles, 27 de abril de 2016

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Ha habido un poco de todo en este fin de semana plenamente copero. Iniciamos el mismo con un doble enfrentamiento ante Kukullaga el viernes de nuestros equipos senior y cadete de liga vasca que, curiosamente, acabo con un doble empate por el mismo resultado, 26-26.

Las senior jugaron un partido muy serio a pesar de las muchas bajas y de tener efectivos muy justos en primera línea. Se tuvo más tranquilidad que en otras ocasiones en ataque y la defensa funcionó bastante bien, lo que ayudó a que el marcador estuviera igualado durante todo el partido. Partido muy serio que deja el desenlace de la eliminatoria para el partido de vuelta en Etxebarri el sábado 7.

Las juveniles cayeron derrotadas ante Indupime Basauri en un partido que comenzaron muy mal dando ventajas amplias al equipo local y sólo en la segunda parte fuimos capaces de reaccionar apretando en defensa, lo que nos llevó a ponernos por delante en el marcador, pero nuevos errores en nuestro ataque dieron pie a una escapada final de las de Basauri que se llevaron el partido. Ahora toca un durísimo cruce ante Zuazo en cuartos de final.

Las cadetes de liga vasca tuvieron doble enfrentamiento, el viernes el antes mencionado empate ante Kukullaga provincial, en un partido en el que fueron todo el tiempo por delante y sólo los nervios y errores finales permitieron que nos empataran de golpe franco directo con el tiempo finalizado. El sábado sin embargo, se impusieron con claridad a Zuazo de liga vasca por un contundente 23-34 que nos dejaba a la espera del resultado del Kukullaga provincial ante Berango. Finalmente no hubo suerte y nos toca enfrentarnos en cuartos contra Kukullaga de liga vasca en un cruce que bien podría ser la final anticipada de la competición.

Por último, las cadetes de provincial cayeron en casa ante Urdúliz en un partido muy igualado por un ajustado 23-24 que las deja fuera de la competición.

No nos olvidamos de nuestras alevines de Gallego Gorria, que en el primer partido de semifinales empataron 2-2 ante Beltzagorri 2004 y tendrán el partido de vuelta en el colegio Urdaneta de Loiu el próximo sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.