martes, 15 de marzo de 2016

MAL FINAL PARA UN BUEN FIN DE SEMANA

A pesar de que el fin de semana iba por buen camino, al final se nos torció en el último partido del mismo, el que nuestras senior jugaban ante Kukullaga y que acabó con una derrota abultada que nos deja sin opciones de salvación (matemáticamente todavía las hay).

El partido de las senior comenzó de una manera muy esperanzadora, con una defensa muy fuerte y un ataque relativamente fluido que nos permitía ir por delante en el marcador casi toda la primera parte y llegar al descanso con un esperanzador 11-8 en el marcador. La vuelta del vestuario fue, sin embargo el principio de la debacle, con un ataque que no funcionaba y que de ineficaz facilitaba que Kukullaga nos empatase el marcador con demasiada facilidad. A partir de ahí, los nervios atenazaron a las nuestras que fueron a peor y con varias pérdidas de balón y malos lanzamientos permitieron que Kukullaga, a base de contraataques, abriese una brecha de cinco goles en el marcador que fue insalvable. La desesperación por dejar escapar de las manos la oportunidad de la victoria hizo que el parcial de la segunda parte fuese escandaloso, 8-20.

Con esta victoria, y aunque nos quedan opciones matemáticas de lograr la salvación, podemos dar por seguro el descenso (pensar en ganar al líder Logroño es en estos momentos una quimera), del que sólo nos salvaría que la Federación Española y su Comité de Competición, dejasen de mirar para otro lado y ejecutasen la sanción al equipo de Salud, expulsándolo de la competición por sus deudas federativas.

Por su parte el equipo juvenil, jugando prácticamente sólo con jugadoras de primer año, dio una de cal y una de arena en su doble compromiso del fin de semana, perdiendo el viernes contra Urduliz 25-24 por una lamentable primera parte, y ganando a Berango 19-16.

Los dos equipos cadetes ganaron sus compromisos de copa ante Bar Alaiki por17-20 y ante Urdaibai B por 37-23.


1 comentario:

  1. Vuelvo después de un tiempo en el que, por distintos motivos, tampoco he seguido mucho en directo al equipo. El partido de las senior resultó como una doble imagen, casi de Dr. Jeckyll y Mr. Hide, de un tiempo a otro. ¿Cansancio? ¿Atenazadas por la responsabilidad? En todo caso, una lástima.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.