martes, 19 de enero de 2016

SOLO LAS CADETES CONSIGUEN LA VICTORIA

Cerramos el primer fin de semana completo de competición de este recién estrenado 2016 con dos victorias de los dos equipos cadetes y dos derrotas abultadas de juveniles y seniors.

Las senior comenzaron con mal pie el partido, parcial de 6-0 de salida, y esa diferencia fue imposible de remontar en todo el partido. Abrá que afinar para poder puntuar en el primer partido en casa del ño ante Errotabarri.

Las juveniles sólo aguantaron ante Zuazo los primeros veinte minutos del partido y las locales impusieron después su mayor ritmo de juego, consiguiendo una victoria abultada pero, inexplicablemente para un partido que iba por encima de los diez goles de ventaja, con su equipo titular en pista los sesenta minutos y algunas jugadoras sin pisar la pista.

Las cadetes de liga vasca supieron librar un mal partido y ganar los dos puntos que les permiten seguir soñando con librar la promoción hasta la última jornada de esta primera fase.

Por último las cadetes de provincial cerraron su primera fase del Campeonato de Bizkaia con una nueva victoria y el tercer puesto definitivo que ya tenían asegurado antes de iniciar la jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.