miércoles, 27 de enero de 2016

JORNADA NEGRA

La de este fin de semana ha sido una jornada negra, no sólo por los resultados (cuatro derrotas en otros tantos partidos de nuestros equipos federados), sino por la forma en la que se han producido, con derrotas muy abultadas y bastante mal juego, a excepción del cadete de liga vasca que a punto estuvo de dar la sorpresa ante el líder de la categoría.

El equipo senior no dió la sensación en ningún momento de poder derrotar a Errotabarri, a pesar de que el marcador no se rompió hasta la segunda parte. La defensa fue excesivamente floja para permitir que los 26 goles que se marcaron sirvieran para sacar algo positivo.

Las juveniles apenas si estuvieron dentro del partido los primeros diez minutos del mismo. A partir de ahí Aiala Zarautz fue abriendo brecha en el marcador ante un equipo que sólo fue capaz de marcar 12 goles en todo el partido.

El partido más interesante de la jornada fue el de las cadetes de liga vasca que, conscientes de que puntuar les podía permitir librarse de la promoción, salieron muy fuertes y estuvieron gran parte del partido por delante. Sólo la defensa mixta a nuestra central Izaskun, que desconcertó bastante nuestro ataque, logró que dieran la vuelta al marcador en los instantes finales del partido. La derrota manda a nuestras cadetes de liga vasca a la promoción, que tendrán que jugar el próximo fin de semana en Rentería.

Os dejamos la plantilla de resultados de todos los equipos del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.