jueves, 24 de diciembre de 2015

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

Desde el Club Balonamano San Adrián, os queremos desear unas felices fiestas y un inicio de año espectacular.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON GUZTIONTZAT!!!!!

martes, 22 de diciembre de 2015

VICTORIA IMPORTANTISIMA, FIESTA DE LA BASE Y DESPEDIDA DE SANTOS

El domingo tuvimos un día intenso y emocionante. Por un lado, juntábamos a toda nuestra base (aunque faltaron algunos grupos y jugadores sueltos de bastantes equipos) en una presentación que no hacíamos desde hace unos cinco años. Por otro lado, despedíamos a quien ha sido presidente del club los últimos 15 años, después de 28 años de trabajo en el mismo, ya que Santos se nos marcha a vivir a Galicia. Y, por último, las senior tenían un partido vital en su pelea por la permanencia en División de Honor Plata, que sacaron adelante en un buen partido.

Lo primero fue la presentación de equipos del club. Aunque nos faltaron al menos 5 grupos, conseguimos reunir a 20 equipos y 200 jugadoras y jugadores desde prebenjamín hasta senior. A pesar de las ausencias, fue bonito volver a reunir tanta gente en el polideportivo de Rekalde y creemos que los peques y también, por qué no, las mayores se lo pasaron genial. Buena prueba de ello las caras de todas en las fotos que podéis ver en el enlace que pusimos en una entrada anterior.


La segunda parte del evento fue la personalmente más emotiva, ya que despedimos a Santos, que después de 28 años en el club, los últimos 15 como presidente del club, se marcha a vivir a Galicia. Le entregamos una camiseta del club y un regalo para que nos recuerde desde la distancia.


Y, por último, llegó la parte deportivamente más importante, el partido de División de Honor Plata de nuestras senior ante su rival más directo por la permanencia. El objetivo primero era conseguir los dos puntos, pero sin perder de vista un segundo objetivo, que no era otro que ganar el gol average particular y remontar los cuatro goles de diferencia que obtuvieron las de Elgoibar en el partido de la primera vuelta. El partido fue muy igualado durante toda la primera parte, hasta tal punto que los empates en el marcador fueron lo más habitual y ningún equipo consiguió una renta de más de un gol. La igualdad se repitió en la reanudación pero siempre con la diferencia del marcador a nuestro favor, 1-2 goles arriba, lo que nos daba la sensación de que la victoria era factible, pero necesitábamos aumentar la diferencia, para mayor tranquilidad y por conseguir nuestro segundo objetivo. Un pequeño tirón sobre el minuto 20 hizo que llegásemos a tener los cuatro goles de diferencia del partido de ida, pero Elgoibar reaccionó acortando de nuevo hasta los dos goles.Por suerte, las nuestras llegaron algo más frescas a los cinco minutos finales y en ellos se produjo el tirón final, que con un gol de Aitziber sobre la bocina nos daba la victoria con los cinco goles de diferencia que necesitabamos para adelantar a nuestras rivales y salir de los puestos de descenso. La alegría al final del partido fue muy grande y acabó con manteo a Santos.


En resumen, un domingo para el recuerdo, que esperamos repetir a no mucho tardar. Nos queda dar las gracias a todos los que acudisteis a acompañarnos y a todos los peques por lo bien que se portaron. Os volvemos a colgar el enlace para ver las fotos sacadas por Vidal Ateca, padre de una de nuestras infantiles. Todavía nos faltan un par de fotógrafos más y el montaje de vídeo que nos van a preparar de la fiesta.

https://drive.google.com/folderview?id=0B58Sj1UEiWSfcUF3RG13R0hFMFE&usp=sharing


lunes, 21 de diciembre de 2015

ENLACE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

Ya podemos colgar el primer enlace de las fotos de la presentación de los equipos del club de ayer, por cortesía de Vidal Ateca. Muy buenas las fotos, igual que el ambiente ayer en Rekalde, que ya comentaremos en otra entrada.

https://drive.google.com/folderview?id=0B58Sj1UEiWSfcUF3RG13R0hFMFE&usp=sharing

jueves, 17 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN EQUIPOS Y CARTELERA

Este fin de semana, además de la cartelera de partidos, tenemos que comentaros que el domingo se hará una presentación de los equipos del club (aunque habrá alguna ausencia), como previa al vital partido de nuestras senior ante Elgoibar. A las once comenzaremos a presentar los equipos de uno en uno y cuando ya hayamos presentado a todos, haremos una foto de familia con todos los equipos presentes, como recuerdo de la temporada.

Después de la presentación tendremos el partido de nuestro equipo senior, que se juega buena parte de sus esperanzas de permanencia en la División de Honor Plata ante el, por el momento, rival más directo para lograr ese objetivo, Elgoibar. El partido se preveé emocionante y os invitamos a disfrutar del mismo.

Por su parte, los equipos de Liga Vasca se enfrentan también a Elgoibar en una jornada también importante para ellas en su lucha por mantenerse en Liga Vasca como club para la próxima temporada.

El madrugón de la jornada se lo pegan las cadetes de provincial, que juegan en Bermeo el sábado a las 9.30 contra Urdaibai.


FOTOS DEL EQUIPO CADETE DE LIGA VASCA

Os colgamos aquí el enlace para poder unas fotos que están genial de los dos últimos partidos de nuestras cadetes de Liga Vasca en sus partidos contra Errotabarri y Kukullaga.Las fotos son gentileza de Inazio Martínez de Arano, aita de una de las cadetillas. Eskerrik asko Inazio!!!!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

RESULTADOS 12-13 DE DICIEMBRE

El pasado fin de semana lo cerramos con las derrotas de juveniles y senior y las victorias de los dos equipos cadetes.

El equipo senior se enfrentaba a una tarea imposible, como así fue, pelearle los puntos al Logroño Sporting La Rioja, equipo armado para intentar de nuevo el asalto a la división de honor. Aunque el partido se fué decantando desde el principio del lado de las riojanas, ha sido probablemente uno de los mejores partidos de las nuestras, y sólo los errores de cara a portería, con muchos lanzamientos de 6 metros errados, nos impidió conseguir un resultado más acorde con el juego desplegado. Esperemos que la línea de juego se mantenga para el partido del próximo fin de semana ante nuestro rival más directo, Elgoibar.

Las juveniles volvieron a perder ante Usurbil, derrota que nos condena matemáticamente al descenso para la segunda fase de la liga. El partido no tuvo mucha historia ya que el equipo no estuvo nunca convencido del trabajo que había que realizar para tener alguna posibilidad de puntuar y por eso el resultado fue más abultado de lo que debiera haber sido.

Las cadetes de Liga Vasca siguen con su buena línea de los últimos partidos y ganaron a Usurbil en un partido bastante peleado, pero en el que fueron siempre por delante. Esta victoria les aleja casi definitivamente del descenso y les acerca a la posibilidad de librarse de la promoción.

Por último, las cadetes de provincial derrotaron con comodidad a Berango y sólo se puede poner un pequeño pero a su victoria por la cantidad de errores en los contraataques. Aún así, la impresión es que van a más en cada partido.