sábado, 29 de agosto de 2015

PRIMER AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA

Hoy han jugado nuestras senior (aunque eran casi más las juveniles convocadas) su primer partido de la temporada, un amistoso contra Elgoibar, nuestro primer rival en liga. El partido ha sido bastante típico de inicio de pretemporada, con bastantes errores y pérdidas de balón. Aunque el resultado, que ahora no nos importa mucho, sería en muchos casos preocupante, 14-22, hoy ha hecho que salgamos con toque de optimismo.

Me explico. Después de todo lo que nos ha pasado este verano, con bajas, unas por decisión de retirarse y otras porque se han ido a otros clubes, más los tres fichajes frustrados, dos porque no han tenido plaza en la uni para estudiar la carrera que querían y otra por cambio de opinión de última hora; la cuestión es que había en el club un pesimismo bastante importante por lo debilitado que nos quedaba el equipo. Sin embargo, una vez más, nos ha tocado mirar para casa y en el partido de hoy, con las bajas de tres primeras líneas titulares, y con las juveniles ocupando sus puestos, las sensaciones no han sido malas. Si, hemos perdido por ocho goles de diferencia, pero la defensa ha estado por momentos bien o muy bien, la portería también y sólo la falta de entrenos juntas han hecho que el ataque fuera bastante caótico.

La conclusión, que si seguimos trabajando con las ganas y la actitud que lo hemos hecho hoy tendremos nuestras oportunidades. Ahora toca seguir trabajando con mucho ánimo.

Aquí os presentamos al equipo que ha salido a pelear hoy ante Elgoibar.


jueves, 27 de agosto de 2015

PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Este fin de semana afronta nuestro equipo senior su primer partido de la temporada, un amistoso ante Elgoibar, que será nuestro primer rival en liga.

Aunque no afrontamos el partido en un buen momento por las bajas de última hora, será momento de ver qué pueden aportar las juveniles al equipo senior, con el que van a tener que colaborar durante toda la temporada. Sólo llevamos unos días de trabajo pero Elgoibar seguro que nos exige y será una buena piedra de toque para preparar la temporada.

La cita es el sábado 29 a las 17.30 en el polideportivo de Rekalde.

miércoles, 19 de agosto de 2015

PARTIDOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Aunque todavía nos quedaría por confirmar alguno de los partidos amistosos del equipo cadete de provincial, ya podemos anunciaros un adelanto del calendario de partidos de nuestros equipos durante la pretemporada:

29 agosto - 17.30 - San Adrián - Elgoibar (DHPF) - Polideportivo Rekalde

5 septiembre - Palencia - San Adrián - viajamos los cuatro equipos federados del club

12 septiembre: Polideportivo de Rekalde
  • 16.15 - San Adrián - Bera Bera (cadete liga vasca)
  • 17.45 - San Adrián - Bera Bera (juvenil liga vasca)
  • 19.00 - San Adrián - Muskiz (Copa de Euskadi senior)
16 septiembre: Kukullaga - San Adrián (Copa de Euskadi senior) - Polideportivo Etxebarri

19 septiembre - Urdúliz - San Adrián (cadete provincial) - Polideportivo Urdúliz
19 y 20 septiembre: Torneo Errotabarri (cadete y juvenil liga vasca)

Si se cierra algún partido más os lo iremos anunciando.

domingo, 16 de agosto de 2015

NUEVO ENTRENADOR

Ha llegado el momento de presentaros al nuevo entrenador de nuestro equipo de División de Honor Plata Femenina para la temporada 2015-2016. Se incorpora al club Toni Malla, que viene a Bilbao desde Tortosa, dónde había sido, hasta la pasada temporada entrenador del equipo senior masculino del CH Riudoms, así como coordinador de base y entrenador del equipo cadete masculino del CH Salou.

Le damos la bienvenida y le deseamos que el trabajo que va a realizar entre nosotros le depare muchos éxitos, que también serán los del club.

Por lo que respecta al resto de equipos federados, Jon entrenará al equipo juvenil y Pablo entrenará al equipo cadete de Liga Vasca, ambos con el objetivo claro de intentar mantenerse tanto en conjunto, como de manera individual, en Liga Vasca. El cadete de categoría provincial (aunque estamos a la espera de ver si hay jugadoras suficientes para sacar un tercer equipo cadete), lo entrenará Alva, que cambia el equipo infantil de Urretxindorra por este nuevo reto.

Esperamos que todos ellos lo hagan muy bien, porque  eso querrá decir que a nuestro club le habrá ido muy bien en la temporada que comenzamos en apenas unos días.

viernes, 7 de agosto de 2015

INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS

Tal y como anunciamos ayer vía facebook y twitter, ya tenemos las fechas para el inicio de los entrenamientos de nuestros equipos federados.

El equipo senior comenzará su preparación para su quinta temporada consecutiva en División de Honor Plata Femenina el próximo día 24 de agosto, en plena vorágine de Aste Nagusia, a las 20.00 en el polideportivo de Rekalde. Acompañarán a nuestras senior las juveniles , al menos la mayor parte, ya que algunas por vacaciones familiares se reincorporarán a los entrenamientos el lunes siguiente.

Por su parte, las cadetes, todavía pendientes de si tendremos dos o tres equipos, iniciarán los entrenamientos el lunes 31 a las 17.00 en el polideportivo de La Peña, que ya fue nuestra sede habitual durante la temporada pasada.

Los tres equipos infantiles inscritos como club comenzarán a entrenar una vez iniciadas las clases la semana del 7 al 11 de septiembre, mientras que los dos dependientes de centros escolares, Urretxindorra y Solokoetxe, lo harán tan pronto como dichos centros nos lo indiquen.

El resto de equipos escolares estarán pendientes a lo largo del mes de septiembre del resultado de la segunda fase del proceso de captación que tenga lugar en cada centro escolar, esperando que estén en marcha entre la última semana de septiembre y la primera de octubre.