miércoles, 16 de diciembre de 2015

RESULTADOS 12-13 DE DICIEMBRE

El pasado fin de semana lo cerramos con las derrotas de juveniles y senior y las victorias de los dos equipos cadetes.

El equipo senior se enfrentaba a una tarea imposible, como así fue, pelearle los puntos al Logroño Sporting La Rioja, equipo armado para intentar de nuevo el asalto a la división de honor. Aunque el partido se fué decantando desde el principio del lado de las riojanas, ha sido probablemente uno de los mejores partidos de las nuestras, y sólo los errores de cara a portería, con muchos lanzamientos de 6 metros errados, nos impidió conseguir un resultado más acorde con el juego desplegado. Esperemos que la línea de juego se mantenga para el partido del próximo fin de semana ante nuestro rival más directo, Elgoibar.

Las juveniles volvieron a perder ante Usurbil, derrota que nos condena matemáticamente al descenso para la segunda fase de la liga. El partido no tuvo mucha historia ya que el equipo no estuvo nunca convencido del trabajo que había que realizar para tener alguna posibilidad de puntuar y por eso el resultado fue más abultado de lo que debiera haber sido.

Las cadetes de Liga Vasca siguen con su buena línea de los últimos partidos y ganaron a Usurbil en un partido bastante peleado, pero en el que fueron siempre por delante. Esta victoria les aleja casi definitivamente del descenso y les acerca a la posibilidad de librarse de la promoción.

Por último, las cadetes de provincial derrotaron con comodidad a Berango y sólo se puede poner un pequeño pero a su victoria por la cantidad de errores en los contraataques. Aún así, la impresión es que van a más en cada partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.