jueves, 17 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN EQUIPOS Y CARTELERA

Este fin de semana, además de la cartelera de partidos, tenemos que comentaros que el domingo se hará una presentación de los equipos del club (aunque habrá alguna ausencia), como previa al vital partido de nuestras senior ante Elgoibar. A las once comenzaremos a presentar los equipos de uno en uno y cuando ya hayamos presentado a todos, haremos una foto de familia con todos los equipos presentes, como recuerdo de la temporada.

Después de la presentación tendremos el partido de nuestro equipo senior, que se juega buena parte de sus esperanzas de permanencia en la División de Honor Plata ante el, por el momento, rival más directo para lograr ese objetivo, Elgoibar. El partido se preveé emocionante y os invitamos a disfrutar del mismo.

Por su parte, los equipos de Liga Vasca se enfrentan también a Elgoibar en una jornada también importante para ellas en su lucha por mantenerse en Liga Vasca como club para la próxima temporada.

El madrugón de la jornada se lo pegan las cadetes de provincial, que juegan en Bermeo el sábado a las 9.30 contra Urdaibai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.