martes, 17 de noviembre de 2015

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

A pesar de las esperanzas que teníamos en este pasado fin de semana, los resultados han vuelto a ser muy malos, ya que nuestros cuatro equipos federados perdieron en sus respectivos compromisos.

El equipo senior se presentaba a su partido frente a Kukullaga con cinco bajas que hacían muy complicada la tarea de puntuar, pero casi peor que las bajas es que el equipo salió a pista con la certeza de que iba a perder y no plantó cara en ningún momento a su rival, que tuvo un encuentro de los más cómodos de toda la temporada. Evidentemente era difícil afrontar el partido en las condiciones que se hizo, pero no podemos admitir que ni siquiera se intente pelearlo. Mucho tendrá que cambiar a actitud de parte del equipo si queremos salvar la categoría.

Las juveniles por su parte regalaron los dos puntos a Bera Bera en el arranque de la segunda mitad, cuando permitimos que nuestro rival nos endosará un 6:0 de parcial que les llevó a colocarse con once goles de ventaja en el marcador. Aunque las nuestras reaccionaron tras el segundo tiempo muerto consecutivo solicitado en esta segunda parte y lograron remontar hasta diez goles en el marcador en tan sólo quince minutos, colocándose uno abajo a falta de 50 segundos, el esfuerzo fue en balde y sólo sirvió para morir en la orilla. No acabamos de aprender de nuestros errores y es la enésima vez que el equipo sólo reacciona después de haber tirado el partido por la borda.

Por su parte, las cadetes de liga vasca perdieron un partido que a priori parecía ser más que asequible, vistos los antecedentes de los dos enfrentamientos previos. Sin embargo, no se sabe muy bien por qué, el equipo no respondió a las expectativas y rindió muy por debajo de nivel, dejándose por el camino dos puntos importantes para su salvación.

Las cadetes de provincial cayeron ante el segundo clasificado de su grupo y se complican mucho el poder acceder a la final a cuatro de su categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.