domingo, 16 de agosto de 2015

NUEVO ENTRENADOR

Ha llegado el momento de presentaros al nuevo entrenador de nuestro equipo de División de Honor Plata Femenina para la temporada 2015-2016. Se incorpora al club Toni Malla, que viene a Bilbao desde Tortosa, dónde había sido, hasta la pasada temporada entrenador del equipo senior masculino del CH Riudoms, así como coordinador de base y entrenador del equipo cadete masculino del CH Salou.

Le damos la bienvenida y le deseamos que el trabajo que va a realizar entre nosotros le depare muchos éxitos, que también serán los del club.

Por lo que respecta al resto de equipos federados, Jon entrenará al equipo juvenil y Pablo entrenará al equipo cadete de Liga Vasca, ambos con el objetivo claro de intentar mantenerse tanto en conjunto, como de manera individual, en Liga Vasca. El cadete de categoría provincial (aunque estamos a la espera de ver si hay jugadoras suficientes para sacar un tercer equipo cadete), lo entrenará Alva, que cambia el equipo infantil de Urretxindorra por este nuevo reto.

Esperamos que todos ellos lo hagan muy bien, porque  eso querrá decir que a nuestro club le habrá ido muy bien en la temporada que comenzamos en apenas unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.