domingo, 1 de marzo de 2015

¿NOS SERVIRÁ PARA SALVARNOS?

Mal fin de semana este para nuestros equipos de categorías federadas, en la que no hemos conseguido ninguna victoria y sólo un empate in extremis de las senior que no sabemos si nos servirá para salvarnos de perder la categoría.

Era el de hoy un partido a cara de perro, con mucho en juego, ya que el que lo perdiese podía darse por descendido teniendo en cuenta los calendarios de ambos equipos.El partido ha sido bastante igualado y ninguno de los dos equipos ha sabido romperlo y decantarlo hacia su lado. La primer parte ha visto al equipo de Basauri en todo momento por delante en el marcador, con rentas de uno o dos goles hasta que varios errores nuestros en ataque las han permitido irse de goles al descanso. En la segunda parte, aunque nos ha costado, en uno de los pocos momentos en que hemos acelerado el ritmo de juego, hemos conseguido igualar el marcador e, incluso, ponernos por delante, pero otra vez nuestros errores en ataque y que hemos aflojado en defensa, ha permitido a las de Basauri colocarse con dos goles de ventaja a falta de menos de dos minutos. En esos momentos, y cuando parecía que ibamos camino de una nueva derrota, dos goles desde los extremos en situación muy apurada por parte de Maitane y Andrea (a falta de pocos segundos) y una parada de nuestra portera, nos han permitido empatar un partido y aliviar un poco la situación.

A pesar del punto conseguido, y en vista de los calendarios que nos quedan a los equipos implicados en la zona baja de la tabla, nos encontramos en una situación que, siendo muy suaves, puede calificarse de muy complicada de cara a lograr la permanencia. Esperemos recuperar del todo a las jugadoras tocadas y lograr el punto que nos hace falta para salvarnos, aunque la empresa se antoja muy difícil teniendo en cuenta que en los partidos que faltan nos enfrentamos a los tres primeros de la categoría.

Senior:
Atl. Basauri - San Adrián  22 - 22

Juvenil:  
Zuazo - San Adrián  38 - 7
Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián - Indupime Basauri  23 - 27
Urdaibai -San Adrián   20 - 18

Infantil Femenino:
Urdaibai Berdea - San Adrián 01  31 - 39
Urbi 01 - San Adrián Eskubaloia  15 - 16
Berango - Urretxindorra  8 - 20
San Adrián 02 - Errotabarri C 2002  16 - 22

Infantil Masculino:
Loyola Indautxu - San Adrián 01 27 - 26
Ibarrekolanda - Loyola Jesuitas  6 - 13

Alevín:
Sagrado Corazón - Atxuri   ?????
Atl.Basauri 03 Urretxindorra  2 - 2
Iruarteta - Pagasarribide 03  2 - 2
Gaztelueta A - Basurto  1 - 3
Gallego Gorria Bat - Gallego Gorria Bi  2 - 2
Loyola Jesuitas - Arangoiti  4 - 0
Benjamín:
Pagasarribide 01 - Muskizko Ikastola ?????
Deusto 2005 - Gallego Gorria Hiru  4 - 0
Gallego Gorria Lau - La Escontrilla  ?????
Muskiz San Juan - Iruarteta  2 - 2
Arangoiti - Loyola Indautxu  3 - 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.