martes, 3 de febrero de 2015

LAS JUVENILES LOGRARON EL ASCENSO

No es que el fin de semana haya sido del todo propicio, pero el ascenso de las juveniles a la segunda fase de liga vasca nos hace esbozar una sonrisa y compensa en alguna manera los resultados negativos de senior y cadetes.

Una semana más, las senior tenían una misión casi imposible al enfrentarse otra vez con sólo tres primeras líneas a Kukullaga. El partido no tuvo color, ya que a partir del minuto 5 las de Etxebarri comenzaron a coger diferencias en el marcador que nunca estuvimos en condiciones de recortar. Aún así, hubo bastantes cosas positivas en el encuentro que esperamos se plasmen ante camargo acon la vuelta de alguna de las lesionadas y podamos sumar dos puntos ante un rival directo.

La alegría del fin de semana nos la dieron las juveniles, que se clasificaron segundas en su grupo de promoción a Liga Vasca y jugarán la segunda fase de la misma tras imponerse a La Salle Legazpi y Eibar Eskubaloia y caer únicamente ante Bera Bera. Ahora tienen ante si seis partidos para poder medir su verdadero potencial.

Las cadetes, por su parte, comenzaron muy mal la fase, cayendo ante Errotabarri y comenzaron a dar la medida real de sus posibilidades sólo a partir del descanso de su segundo partido ante Ereintza y pelearon hasta el final ante Usurbil en el mejor partido del fin de semana.

No podemos dejar de comentar lo lamentable de la situación vivida el viernes en el polideportivo de Rekalde con las goteras, dando la imagen de instalación tercermundista, y que dio lugar a situaciones peligrosísimas para las jugadoras y por todo ello debemos pedir perdón a los clubes que nos acompañaron, Bera Bera, Eibar Eskubaloia y La Salle Legazpi.

Senior:
Kukullaga - San Adrián  29 - 17

Juvenil:  
San Adrián - Aluminios Alemán  22 - 19
San Adrián - Bera Bera  14 - 31
San Adrián - Eibar Eskubaloia  26 - 23

Cadete:
Errotabarri - Matiko Kirolak San Adrián  27 - 14
Ereintza - Matiko Kirolak San Adrián  22 - 22
Usurbil - Matiko Kirolak San Adrián  25 - 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.