domingo, 15 de febrero de 2015

DOBLE VICTORIA CADETE Y DERROTA DE LAS JUVENILES

En esta primera semana de descanso para nuestras senior, les ha tocado a cadetes y juveniles llevar el protagonismo de la jornada.

Las juveniles han perdido un encuentro contra Aiala Zarautz que, sin embargo, muchos pensamos que se podía haber ganado. La primera parte fue muy competida y ninguno de los dos equipos pudo romper el marcador. Las defensas se imponían a los ataques y la igualdad que reflejaba el empate en el marcador al final de la primera mitad fue la tónica. Sin embargo las nuestras no salieron demasiado concentradas después del descanso y una defensa excesivamente floja permitió a las zarauztarras irse cuatro arriba a los cinco minutos de la segunda parte. Las nuestras intentaron acercarse, pero sus esfuerzos nunca dieron la sensación de tener posibilidades de dar la vuelta al marcador. Ahora les toca prepararse para enfrentarse al rival, a priori, más asequible del grupo.

Las cadetes lograban una doble victoria ante dos equipos que en la liga habían quedado en la parte baja de la clasificación y consiguieron dos victorias holgadas que las hace comenzar con buen pie su andadura por la Kopa Bizkaia.

Sobre los resultados de los escolares, comentaros que con el lio de partidos aplazados no hemos conseguido por el momento el resto de partidos jugados este fin de semana. Iremos poniéndolos según nos vayan llegando.

Senior:
San Adrián  (descansa)

Juvenil:  
San Adrián - Aiala Zarautz  21 - 24

Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián - Galdakao 27 - 16
San Adrián - Atl. Basauri  26 - 10

Infantil Femenino:
San Adrián 01 - Errotabarri A  25 - 7
San Adrián Eskubaloia - Askartza Claret  37 - 30
Larramendi - Urretxindorra  33 - 12

Infantil Masculino:
Barakaldo - San Adrián 01  16 - 22

Alevín:
Kukullaga C - Urretxindorra  4 - 0
Jesuitak 03 - Iruarteta  4 - 0
Zipiriñe - Gallego Gorria Bat  1 - 3
Gallego Gorria Bi - Sestao  3 - 0
Urdaneta - Arangoiti  3 - 0
Benjamín:
Alkartu Barakaldo - Gallego Gorria Hiru  0 - 4
Berango - Gallego Gorria Lau  1 - 3
Basozelai Gaztelu 2004 - Arangoiti  0 - 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.