jueves, 5 de febrero de 2015

CONVOCATORIAS TECNIFICACIÓN DE BIZKAIA

Acorde a la buena marcha de nuestros equipos de cantera, nos han llegado las listas de jugadoras convocadas a las sesiones de tecnificación que organiza la Federación de Bizkaia de cara a hacer las selecciones provinciales y la representación del club en las mismas es bastante numerosa:

En la infantil tres jugadoras: Haizea del Campo (San Adrián 02), Hedoné de Prado y Naia Pinedo (San Adrián Eskubaloia)

En Cadete nueve jugadoras: Ainhize Fernández y Ane Fernández (cadete de segundo año), Izaskun Turrión (cadete de primer año), Laida Caceres y Nahia Bartolomé (San Adrián 01), y Nagore León, Irati Blanco, Itxaso Martinez de Arano y Ayla Senin (San Adrián Eskubaloia)

En la juvenil: Maider Fernández, Iraide del Campo, Naia Marcos y Sara Aparicio (juvenil) y Jone García y Nerea Llata (cadete de segundo año)

La convocatoria para las infantiles es el domingo 8 a las 15.45, para las cadetes a las 17.45. Las juveniles se estrenarán el domingo 15.

No sabemos cuantas de ellas llegarán hasta el final, ni cuantas se quedarán en las previas, pero lo que si les deseamos a todas es que lo disfruten y lo aprovechen al máximo. No todo el mundo tiene la oportunidad que ellas tienen. ZORIONAK!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.