martes, 13 de enero de 2015

PREPARADOS PARA LAS FINALES A 4

En este fin de semana que nuestro equipo senior no tenía jornada de liga, las cadetes y juveniles demostraron que están preparadas para la final a 4 que les espera en sólo dos semanas (al menos a las juveniles y cadetes de segundo año).

En un partido con muchas bajas, las senior perdieron en su primer partido después del parón navideño ante un Errotabarri, que, pese a estar en categoría autonómica, tiene toda la pinta de unirse al grupo de equipos vascos en División de Honor Plata a no mucho tardar. El partido tuvo bastantes errores, típicos de la falta de competición, pero permite, por lo que tuvo de exigencia, prepararnos para el importantísimo partido de este sábado en Barañain frente a Lagunak.

Por su parte, el juvenil certificó su primer puesto definitivo en la fase previa del campeonato de liga en Bizkaia con su holgada victoria en Urdúliz, igual que el cadete de segundo año selló su segundo puesto definitivo en la de cadete tras imponerse con facilidad a Romo. La única incógnita queda de parte de las cadetes de primer año, que tras ganar al Atl. Basauri dependen de ellas mismas para clasificarse terceras si logran imponerse a Galdakao en la última jornada de la liga cadete, pero con los nervios de saber que una derrota les deja fuera de la final a 4.

Senior:
San Adrián - Errotabarri  24 - 25 (Amistoso)

Juvenil:  
Urdúliz - San Adrián  12 - 29

Cadete:
Romo - Matiko Kirolak San Adrián  4 - 22
San Adrián - Atl. Basauri  19 - 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.