domingo, 18 de enero de 2015

FIN DE SEMANA AGRIDULCE

La dolorosa derrota de las senior en Barañain, ante un rival a priori asequible, es el punto amargo de un fin de semana que sin embargo coloca a nuestras juveniles y cadetes en las puertas de sus respectivas finales a cuatro.

Las senior se desplazaban a Barañain con sólo tres primeras líneas al partido que las enfrentaba a las navarras de Lagunak y en el que esperábamos poder romper la racha de derrotas que ya dura 5 partidos. Sin embargo las nuestras no jugaron un buen encuentro, que comenzó con tirones de uno y otro equipo, pero en el que conseguimos llegar con opciones al descanso, con un mínimo 15-14 en el marcador. Sin embargo, al inicio de la segunda parte las navarras dieron un nuevo estirón al marcador al que no pudimos/supimos dar respuesta y que fue definitivo, ya que lograron una renta de cinco goles que supieron mantener hasta el final. Tras esta derrota, se nos acercan a tres puntos los puestos de descenso y más nos vale ponernos las pilas en los próximos cuatro partidos, ya que los tres últimos de la liga son ante los tres primeros de la clasificación y será muy difícil sacar puntos.

Las juveniles se han impuesto a Ibaizabal en un partido sin transcendencia, en el que ambos presentaban bajas y que de poco les va a servir de cara a su enfrentamiento del próximo sábado en la final a cuatro. Las cadetes de segundo año han vencido a Muskiz en un partido con demasiados errores que habrá que evitar en los importantes partidos que nos esperan las próximas semanas. Y, por último, en el partido que nos ha dado la mayor alegría, las cadetes de primer año lograron la victoria, y con ella la clasificación para la final a cuatro y el tercer puesto final en la liga previa, al imponerse con rotundidad a Galdakao en su pista.

El tercer puesto de las cadetes de primer año supone que tendrémos un derby en las semifinales de la fiinal a cuatro y, por lo tanto, tendremos un representante del club en la final, lo que asegura que uno de nuestros dos equipos tomará parte en la fase de ascenso a la segunda Fase de Liga Vasca el fin de semana del 30 de enero al 1 de febrero.

Senior:
Lagunak - San Adrián  29 - 22

Juvenil:  
San Adrián - Ibaizabal  26 - 13

Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián - Muskiz  22 - 17

Galdakao - San Adrián  20 - 35

Infantil Femenino:
San Adrián 01 - Errotabarri B 2001  22 - 24
San Adrián Eskubaloia - La Salle  24 - 23



Jesuitak 02 - San Adrián 02 22 - 25
Errotabarri C 2002 - Urretxindorra  33 - 11

Infantil Masculino:
Larramendi - San Adrián 01  13 - 26
Escolapios B - Ibarrekolanda  ????

Alevín:
Pagasarribide 03 - Eleizalde Ogoño  4 - 0
Jesuitak 02 - Urretxindorra   3 - 1
Atxuri - Iruarteta  2 - 2
Basurto - Urdaneta A  ????
Gallego Gorria Bi - Kadagua  4 - 0
Romo - Gallego Gorria Bat  1 - 1
Loyola -
Arangoiti   ????

Benjamín:
Pagasarribide 01 - Jesuitak 05  ????
Gallego Gorria Hiru - Larramendi  4 - 0
Gallego Gorria Lau - Muskiz 2 San Juan  ????
Iruarteta - Elortza  1 - 3
Askartza B - Arangoiti  0 - 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.