domingo, 9 de noviembre de 2014

GRAN FIN DE SEMANA Y NUEVO PLENO DE NUESTROS EQUIPOS FEDERADOS

Este año no nos podemos quejar, al menos no en cuanto a fines de semana repletos de victorias. De nuevo nuestros cuatro equipos federados han hecho un pleno de victorias que hacen que nos animemos aún más para trabajar en corregir los errores y seguir por la senda de triunfos de este ilusionante inicio de temporada.

El equipo senior se enfrentaba a un Basauri que, a pesar de tener su casillero de puntos a cero, sabíamos que nos iba a poner muy difícil llevarnos los dos puntos. El partido parecía decantarse de nuestro lado de inicio con un parcial de 3-1 en los primeros 10 minutos, pero luego hemos permitido que Basauri nos remontará y se armara de ánimo, para llevar una primera parte llena de empates. Al inicio de la segunda parte hemos conseguido una renta de dos goles que hemos mantenido hasta el minuto 20, en que, gracias a una serie de buenas defensas y ataques acertados, hemos conseguido un parcial de 5-0 que nos ponía con siete goles de diferencia a falta de 7 minutos. Sin embargo, un exceso de confianza y una doble exclusión en el minuto 56 han permitido que las basauritarras se acercasen a dos goles a falta de minuto y medio, aunque un gol de Lorea a falta de un minuto cerraba cualquier posibilidad de remontada de las visitantes. En suma, nuestras senior se colocan con siete puntos, cuatro por encima del séptimo puesto, lo que nos da mucha tranquilidad para afrontar la parte dura del calendario que se nos viene encima contra tres de los cuatro equipos que lideran la competición.

Por su parte, las juveniles se han impuesto a Urdúliz, después de un partido muy igualado en la mayor parte del mismo, gracias a un arrón de buenas defensas y contraataques que han permitido abrir la brecha en el marcador que se reflejaba con el 22-17 final.

Las cadetes han obtenido también dos importantes victorias ante Galdakao, 11-22, y ante Romo, 17-12, que les consolidan en la parte alta de la tabla y con aspiraciones a entrar en la final a 4 de la categoría.

San Adrián 01 Infantil Femenino
Senior:
San Adrián - Basauri  24 - 21

Juvenil:  
San Adrián - Urdúliz  22 - 17

Cadete:
Galdakao - Matiko Kirolak San Adrián  11 - 22
San Adrián - Romo-Zuazo  17 - 12

Infantil Femenino:
San Adrián Eskubaloia - San Adrián 01 32 - 31
San Adrián 02 - Kukullaga A 11 - 29
Uribe Kosta - Urretxindorra 16 - 25

Arangoiti Alevín
Infantil Masculino:
Deusto 2001 - San Adrián 01 19 - 19
Askartza Claret - Ibarrekolanda  47 - 6

Alevín:
Pagasarribide 03 - Atl.Basauri 03  3 - 1
Iruarteta - Sagrado Corazón  4 - 0
Urretxindorra - Kukullaga D  0 - 4
Atxuri - Anaitasuna A  ????
Deusto 2003 - Basurto  2 - 1
Loyola Jesuitas - Gallego Gorria Bi  3 - 1
ArangoitiDeusto 2004  2 - 2
Urdaneta D - Gallego Gorria Bat  1 - 3

Iruarteta Alevín
Benjamín:
Kukullaga B - Pagasarribide 01  4 - 0
Gaztelueta A - Gallego Gorria Hiru  0 - 3
Iruarteta - Romo  4 - 0
Zuazo Bagatza - Gallego Gorria Lau  ????
Urdaneta F - Arangoiti   1 - 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.