domingo, 5 de octubre de 2014

SEGUIMOS EN RACHA

A este paso nos vamos a acostumbrar mal, siete partidos que llevamos esta temporada que contamos por siete victorias. Segundo fin de semana consecutivo de plenos que nos dan ánimos para afrontar esta larga e ilusionante temporada que nos espera.

Esta misma mañana las senior conseguían su segunda victoria ante el recién ascendido Lagunak. El partido parecía que iba a ser fácil, tras el inicio fulgurante de las nuestras y el parcial de 8-3 del primer cuarto de hora, pero las navarras no tiraron nunca la toalla y nosotras no supimos cerrar el partido. Así, una serie de malos ataques hicieron que las navarras fuesen recortando poco a poco el marcador hasta dejarlo en un exiguo 10-9 al descanso. Al inicio de la segunda parte, otro arreón de las nuestras puso la distancia de 3 goles en el marcador que fué la tónica en la segunda parte. Aunque luego ha habido un periodo de igualdad en el que nosotras no hemos sabido aumentar la diferencia y las navarras no conseguían recortarla y solo una concatenación de acciones positivas a nuestro favor a falta de 5 minutos nos ha dado la tranquilidad de asegurar los dos puntos y la posibilidad de que el entrenador les hiciese debutar en la categoría a Patricia y Maider.

Por su parte las juveniles derrotaron ayer a Berango, las cadetes de segundo año esta mañana a Askartza y las cadetes de primero ayer a Urdúliz (que entrenan nuestras "cedidas" Andrea y Oihane), para completar así el segundo pleno de la temporada, que esperamos se repita a menudo a lo largo de la misma.

No quisiera dejar sin comentar el bonito detalle que ha tenido el equipo senior con su compañera Laura a la que han querido animar en esta etapa final de su recuperación de la operación de ligamentos de la rodilla que sufrió en primavera. Todo un detalle.

Senior:
San Adrián - Lagunak  24 - 21

Juvenil:
Berango - San Adrián  19 - 25

Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián - Askartza  8 - 4
Urdúliz - San Adrián  20 - 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.