domingo, 26 de octubre de 2014

FIN DE SEMANA SIN DERROTAS

Nos estamos acostumbrando mal este inicio de temporada, en el que hemos tenido bastantes más victorias que derrotas y este fin de semana, el tercero sin que ninguno de nuestros equipos federados pierda, no ha sido una excepción. El único equipo que no ha conseguido la victoria, aunque estuvo muy de cerca de hacerlo, ha sido el equipo senior, pero teniendo en cuenta las numerosas bajas que tenían y que jugaban a domicilio frente a Camargo, el empate nos ha sabido también a victoria.

El partido de nuestras senior en tierras cántabras, al que llegábamos con unas cuantas bajas, empezó mal, con las nuestras desenchufadas, mientras que las locales salían a por todas. Así nos encontrabamos con un 4-1 de parcial de salida que poco a poco fuimos reconduciendo hasta lograr la igualdad cuando nuestro equipo fue entonandose tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, cometimos el mismo error de los dos últimos partidos que acabaron en derrota y permitimos con nuestros errores que Camargo se fuera al descanso con una ventaja de 3 goles. 

En la reanudación salimos mucho más centradas y conseguimos igualar el partido, que se mantuvo en una dinámica de igualdad hasta el final, con un último minuto de infarto, con posibilidades de victoria para ambos bandos. A falta de 40 segundos nos fue anulado un gol de Ane por pisar, seguido ellas lanzaron por encima de nuestra portería, para que en nuestra última posesión, con 10 segundos por delante, no conseguimos lanzar a pesar de realizar un buen movimiento. En resumen un empate que no deja mal sabor de boca.

Por su parte, las juveniles, ante el que a priori es su rival más duro por conseguir el Campeonato de Bizkaia y la posibilidad de ascenso a Liga Vasca, ha logrado una victoria muy sufrida, después de llegar a ir 7 goles por detrás en el marcador al principio de la segunda parte. Sin embargo han conseguido reponerse y a base de velocidad y contraataques han dado la vuelta al marcador final.

Las cadetes, por su parte, han conseguido sendas victorias en su camino para intentar meterse en la final a cuatro, ante Basauri por 29-4 las de segundo año y ante Askartza B por 13-15 las de primero.

San Adrián 01 - Infantil Masculino
Senior:
Camargo - San Adrián  25 - 25

Juvenil:  
Basauri - San Adrián  28 - 29

Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián - Basauri  29 - 4
Askartza Claret - San Adrián  13 - 15

Infantil Femenino:
San Adrián 01 - Kukullaga C 14 - 30
Berango - San Adrián 02 11 - 16
Urretxindorra - Escolapios 32 - 6
San Adrián Eskubaloia (descansa)

Basurto - Alevín
Infantil Masculino:
Urdaibai 2001 - San Adrián 01  22 - 19
Ibarrekolanda - Urdaneta B  5 - 31

Alevín:
Pagasarribide 03 - Atxuri  4 - 0
Muskiz - Iruarteta   3 - 1
Eleizalde Ogoño - Urretxindorra  1 - 3
Gallego Gorria Bi - Kinpulene  3 - 1
Kadagua - Arangoiti  0 - 4
Deusto 2004 - Gallego Gorria Bat  0 - 3
Basurto (descansa)

Pagasarribide - Alevín
Benjamín:
Pagasarribide 01 - Plentzia    4 - 0
Gallego Gorria Hiru - Alkartu A Barakaldo   4 - 0
Escolapios - Iruarteta  1 - 2
Gallego Gorria Lau - Berango   1 - 3
Arangoiti - Basozelai Gaztelu 2004  3 - 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.