martes, 21 de octubre de 2014

DIVISION DE RESULTADOS

San Adrián - División de Honor Plata Femenina
Este fin de semana hemos tenido mitad de victorias y mitad de derrotas en los partidos de nuestros equipos federados. Mientras las juveniles y cadetes de segundo año ganaban las senior y las cadetes de primer año perdían.

Las senior comenzaron el partido que las enfrentaba a Kukullaga con muy buen ritmo y poniendose por delante en el marcador durante bastantes minutos de la primera mitad, mientras la defensa muy agresiva y de anticipación contenía bastante bien los ataques de su rival. Sin embargo, sobre el final de la primera parte nuestro ataque sufrió un atasco bastante importante, lo que unido al mayor acierto de las visitantes, sobre todo en el lanzamiento exterior de Sandra, hizo que nos fueramos al descanso con tres goles de desventaja.

San Adrián - Juvenil Femenino
El inicio de la segunda parte volvió a ser igualado, pero a partir del minuto 5, otra vez el atasco en ataque unido a que nuestra defensa fue incapaz de frenar a su ataque permitió que las de Etxebarri se cobrasen una diferencia de siete goles que fue la que finalmente se registró en el marcador.

Por su parte, las juveniles iniciaron bien su partido, marcando poco a poco diferencias y logrando un marcador bastante amplio al descanso, pero un exceso de relajación permitió que las visitantes, a pesar de sus bajas se acercasen hasta dos goles, aunque un acelerón final de las nuestras evitó un susto mayor y lograron una cómoda ventaja de ocho goles al final del partido.

Matiko Kirolak San Adrián - Cadete Femenino
Por lo que respecta al partido que disputaron nuestros dos equipos cadetes, con ambos equipos intentando poner mucho ritmo al mismo, el marcador estuvo igualado mientras las más pequeñas consevaron su fuelle, pero las de segundo año supieron aprovechar los cambios para mantener el ritmo que más les convenía y cerraron bien su defensa para conseguir una victoria por cinco goles de diferencia en un partido muy entretenido en el que destacaron las dos porteras.

Senior:
San Adrián - Kukullaga  20 - 27

Juvenil:  
San Adrián - Muskiz  25 - 17

San Adrián - Cadete Femenino
Cadete:
San Adrián - Matiko Kirolak San Adrián  13 - 18

Infantil Femenino:
Kukullaga C - San Adrián Eskubaloia  28 - 8
Askartza Claret - San Adrián 01  11 - 46
Zuazo A 2002 - Urretxindorra  10 - 10
San Adrián 02 (descansa)

Infantil Masculino:
San Adrián 01 - Uribe Kosta  15 - 25
Urreta Bengoetxe - Ibarrekolanda 35 - 8
Alevín:
Kukullaga C - Pagasarribide 03  4 - 0
Iruarteta - Larramendi Ikastola  3 - 1
Urretxindorra - Sagrado Corazón 4 - 0
Atxuri - Kukullaga D  0 - 4
Escolapios - Basurto   0 - 4
Gaztelueta B - Gallego Gorria Bi  0 - 3
Arangoiti - Zipiriñe  2 - 2
Gallego Gorria Bat - Kadagua  4 - 0

Benjamín:
Gorliz - Pagasarribide 01   3 - 1
Askartza Claret - Gallego Gorria Hiru  2 - 2
Muskizko Ikastola B - Gallego Gorria Lau  4 - 0
Kukullaga A - Arangoiti  0 - 4
Iruarteta  (descansa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.