miércoles, 1 de octubre de 2014

A POR EL PLENO AL CUATRO

Como en cualquier competición, no tenemos tiempo para deleitarnos en las victorias del fin de semana pasado porque ya tenemos aquí la segunda jornada oficial de partidos (primera para las juveniles) con el debut en casa de nuestras senior ante un recién ascendido al que no podemos infravalorar, pero con el objetivo claro de conseguir la segunda victoria de la temporada recién estrenada.

Las juveniles se van no sólo de estreno de temporada, sino que estrenan nuevo polideportivo y nuevo club femenino, Berango, que surge a partir de las cenizas de la sección femenina de Romo y con la inestimable ayuda de nuestros amigos de Urdúliz.

Por su parte las cadetes intentarán dar continuidad a las victorias conseguidas en la primera jornada, ante Askartza las de segundo año, como previa del domingo a las senior, y ante Urdúliz, entrenado por dos jugadoras habituales en nuestro senior, como Andrea y Oihane, que serán rivales de las de primer año.

Y para empezar a dar color a la temporada y poner caras a los equipos, os cuelgo la foto del primer equipo que nos la ha hecho llegar, el cadete de segundo año que entrena Pablo, de las que ya corre por ahí el mote de "Las Divinas". Esperemos que hagan una buena temporada y consigan junto con las juveniles el ansiado ascenso a liga vasca.

Senior:
San Adrián - Lagunak - domingo 5 - 12.30 - Polideportivo Rekalde

Juvenil:
Berango - San Adrián - sábado 4 - 11.30 - Polideportivo Berango

Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián - Askartza - domingo 5 - 10.30 - Polideportivo Rekalde
Urdúliz - San Adrián - sábado 4 - 11.30 - Polideportivo Iparralde (Urdúliz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.