lunes, 29 de septiembre de 2014

PLENO DE VICTORIAS


Este primer fin de semana de competición no ha podido ser más propicio para los intereses del club, ya que los tres equipos en liza, senior y dos cadetes, han conseguido la victoria en su primer partido de liga.

Por orden de importancia, las senior consiguieron, casi sobre la bocina, la primera victoria de la temporada ante un Eharialdea muy motivado en el día de su debut en División de Honor Plata. El partido se mantuvo en una línea de igualdad que supuso que sólo una vez en todo el partido hubiera una diferencia de tres goles en el marcador, siendo lo más habitual ver empates o diferencias de un gol. El partido llego a los últimos minutos con un 20-19 en favor de las locales, pero dos paradas de nuestra portera y un palo de las visitantes, sumado a los dos goles de las nuestras, el último de Maitane a falta de 5" nos daba la victoria, aunque todavía hubo tiempo a un susto final ya que las gasteiztarras lograron un gol pero el tiempo había acabado y no subió al marcador.

Al final, dos puntos que se vinieron para Bilbao en un partido muy difícil y que nos da ánimos para afrontar los siguientes compromisos, el primero de ellos el domingo próximo ante otro recién ascendido, Lagunak, en Rekalde. Y no queremos olvidar mencionar que en este partido debuto en nuestras filas en partido oficial una nueva jugadora del club Urdúliz, Oihane Mezo. Esperemos que sea el primero de muchos.

Por su parte, las cadetes de segundo año (aunque como ya hemos comentado en otras ocasiones, reforzadas con tres jugadoras de primer año) lograron la victoria en un partido complicado por el retraso de más de una hora producido por la ausencia del arbitro designado y el cambio de campo de juego. A pesar de todo, supieron sobreponerse y lograr una victoria importante para asentar sus aspiraciones para esta temporada.

Las cadetes de primer año nos dieron la sorpresa agradable de la jornada al jugar a un nivel mucho más alto de lo esperado y lograr una victoria clara y cómoda ante Ibaizabal, mostrando un juego bonito y con el añadido de que todas las jugadoras de campo lograron marcar al menos un gol, lo cual dice mucho de su comportamiento como equipo.

Esperemos que esto sea el principio de una gran racha y una buena temporada.

Senior:
Eharialdea - San Adrián  20 - 21

Cadete:
Errotabarri - Matiko Kirolak San Adrián  10 - 17
San Adrián - Ibaizabal  29 - 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.