jueves, 22 de mayo de 2014

¿FIN DE TEMPORADA O TENDREMOS FINAL DE COPA?

Este fin de semana es el de las semifinales de copa para nuestros dos equipos todavía en competicion, las cadetes y las senior. A priori, dentro de la dificultad que entrañan las dos eliminatorias, lo tienen peor las senior, que ayer mismo perdieron contra Kukullaga de ABF por 25-34, en un partido mucho más igualado de lo que indica el marcador, ya que la distancia en el marcado estuvo entre cuatro y cinco goles durante casi toda la segunda mitad, y sólo la mejor forma física de las de Etxebarri, que acaban de terminar su temporada, frente a las nuestras que llevan mes y medio de parón a la espera de estas semifinales, permitió que abrieran brecha al final del partido.

Por su parte las cadetes de segundo año se enfrentan al segundo clasificado de la Liga Vasca, que medirá su autentico potencial con dos enfrentamientos en menos de 72 horas.

Senior:
Construcciones Basurto San Adrián - Kukullaga 25 - 34
Kukullaga - Construcciones Basurto San Adrián - viernes 23 - 20.30 - Polideportivo Etxebarri

Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián - Zuazo - viernes 23 - 20.30 - Polideportivo Rekalde
Zuazo - Matiko Kirolak San Adrián - domingo 25 - 12.30 - Polideportivo Lasesarre

2 comentarios:

  1. Pena y alegria, pena por el senior y alegria por el cadete

    ResponderEliminar
  2. Lo del senior estaba complicado porque además de la diferencia de categoría y estar mes y medio de espera a que ellas acaba sen la competición, llegar al partido de vuelta con seis bajas y sólo dos primeras líneas era misión imposible. Al menos nos queda la alegría de la sorpresa de las cadetes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.